Si es que entre que estoy hinchada por el retraso de la regla y demás, me estoy desesperando un poco
DISTRIBUIR LOS PUNTOS POR LAS TARDES:
-
samyy
- Ayudanta/e de cocina

Estoy tomando fruta a primera hora de la tarde, y depues a las 7 o así, tomo algo con pocos puntos y más tarde ceno. Pensais que eso está bien o que son muchas comidas y el cuerpo lo puede interpretar c**o "picoteo"?
Si es que entre que estoy hinchada por el retraso de la regla y demás, me estoy desesperando un poco

-
samyy
- Ayudanta/e de cocina

Es que ayer me compré los sandwich del eroski por 2 puntos, y había merendado a las 5 dos rebanadas de panrico senzial con hero diet. Claro, el sandwich me lo com? cuando salía de comprar, a las 8 o así y luego tenía remordimientos por no saber si lo hacía bien o no.
Pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff... c**o una pelotita estoy...
Pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff... c**o una pelotita estoy...
-
arnak
- Cocinera/o

-
LLUNA
- Subjefa/e de cocina

Vamos a ver Samy,¿por que es la mejor la dieta de los puntos?, por que mientras no te salgas de los puntos que te tocan, puedes comer lo que quieras.
Ayer con todo, con las tostadas, con el sandwich y con la cena, ?te pasaste?. No, pues ya puedes estar tranquila. Si, pues hoy a controlar un poco mejor. Pero deja de angustiarte tanto, por que cuanto más te angusties, más ansiedad, y cuanta más ansiedad, más ganas de comer.

Ayer con todo, con las tostadas, con el sandwich y con la cena, ?te pasaste?. No, pues ya puedes estar tranquila. Si, pues hoy a controlar un poco mejor. Pero deja de angustiarte tanto, por que cuanto más te angusties, más ansiedad, y cuanta más ansiedad, más ganas de comer.
-
zeta32
- Repostera-pastelera/o

-
samyy
- Ayudanta/e de cocina

-
picoleta
- Ayudanta/e de cocina

-
Sulis
- Jefa de cocina