DISTRIBUIR LOS PUNTOS POR LAS TARDES:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
DISTRIBUIR LOS PUNTOS POR LAS TARDES

Mensaje por samyy » 09 Jul 2008 09:21

Estoy tomando fruta a primera hora de la tarde, y depues a las 7 o así, tomo algo con pocos puntos y más tarde ceno. Pensais que eso está bien o que son muchas comidas y el cuerpo lo puede interpretar c**o "picoteo"?

Si es que entre que estoy hinchada por el retraso de la regla y demás, me estoy desesperando un poco :(

:beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 09 Jul 2008 09:22

Yo creo que lo haces bien, por que si tienes hambre o ansia, es peor aguantarte, por que al final acabar?s picando de lo que no debes.

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 09 Jul 2008 09:27

Es que ayer me compré los sandwich del eroski por 2 puntos, y había merendado a las 5 dos rebanadas de panrico senzial con hero diet. Claro, el sandwich me lo com? cuando salía de comprar, a las 8 o así y luego tenía remordimientos por no saber si lo hacía bien o no.

Pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff... c**o una pelotita estoy... :(

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 09 Jul 2008 09:37

Dentro de tus puntos, está bien que te comas lo que quieras, repartido en las horas que tu más lo necesites. Otra cosa es que luego veas que la p?rdida de peso se ralentiza, entonces será hora de investigar por qué, pero de momento, si no te pasas de puntos, come c**o te apetezca.

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 09 Jul 2008 09:37

Vamos a ver Samy,¿por que es la mejor la dieta de los puntos?, por que mientras no te salgas de los puntos que te tocan, puedes comer lo que quieras.

Ayer con todo, con las tostadas, con el sandwich y con la cena, ?te pasaste?. No, pues ya puedes estar tranquila. Si, pues hoy a controlar un poco mejor. Pero deja de angustiarte tanto, por que cuanto más te angusties, más ansiedad, y cuanta más ansiedad, más ganas de comer.

:beso:

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 09 Jul 2008 09:37

yo creo que eso está muy bien, tomar cosas varias veces pero con pocos puntos, según tengo entendido es lo que recomiendan, pero mejor que te lo confirmen las expertas. No te agobies que eso es lo peor para perder peso! ?nimo y sigue que ya verás c**o ves resultados pronto :wink:

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 09 Jul 2008 09:49

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Está bien, está bien... No me agobiar? más por este tema... :nodigona:
Pero bueno, tambiénestoy más tonta de lo normal por culpa de las hormonas éstas que están revolucionadas. Jo, vosotras sabeis de lo que hablo :wink: Además, para estar díndole vueltas, mejor os lo pregunto, no?? :wink:

Ays, muchas gracias chicas!! :beso: :beso: :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 09 Jul 2008 09:53

:beso: :beso:

Tranquila, te entendemos perfectamente, f?jate que con tanta hormana en casa, hasta mi marido parece que de vez en cuando tenga el SPM, se nos pone de un tonto...

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » 09 Jul 2008 09:55

estú bien, procura no obsesionarte... mientras está dentro de tus puntos está bien. Yo suelo hacer unas 5 comidas al día (3 grandes y 2 temtempi?s de fruta, yogur...) pero vamos.. hay veces que hago 4, otras 6... es depende el día, las ganas.. :nodigona:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 09 Jul 2008 10:32

Una de las bases de la dieta es q se coman 5 veces al dia, no tienes pq sentirte culplable por comer
Tu pregunta lo q necesites, mejor es salir de dudas q le estes dando vueltas a un tema y te desquicies :wink:

Responder