OT consejo plancha:

Responder
Chipiguay
Pinche de cocina
Pinche de cocina
OT consejo plancha

Mensaje por Chipiguay » 08 Jul 2008 11:49

Quiero comprarme una plancha a vapor pero no sé por cual decidirme.
Me gustaría que soltase bastante vapor y planchase bien ya que la que tengo no suelta casi nada de vapor y me desespero de cada vez que plancho los pantalones o las camisas ¿no hay manera de quitarles las arrugas!
?cuál me recomend?is?

wash
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por wash » 08 Jul 2008 13:03

a mi me regalaron la polti y la verdad es que me va fenomenal y te lo digo en serio ya que trabajo todos los dias con camisa y en na estan planchas

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 08 Jul 2008 13:43

Yo tengo una de ufesa con placa de cer?mica , incluso puedes planchar en vertical, está muy bien, es un poco más cara que las tradicionales pero yo estoy contentísima.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 08 Jul 2008 15:22

Yo hace un monton de años me compre el vapopreto de polti...que llevaba tambien la plancha....y ahora no se planchar con otra plancha :nodigona:
lo malo que lo tengo un poco fastidiado..me pierde agua ..por todos los lados...y no se que comprare...que vaya c**o me va este de bien.....pero el problema es...sabre planchar con otra plancha :duda: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chipiguay
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chipiguay » 09 Jul 2008 10:21

Gracias chicas, les echaré un vistazo, aunque ayer vi un centro de planchado sin calder?n de Solac que tiene buena pinta así que ya veré que hago

Responder