Vereis, me compré una de esas fajas-milagro que leí por aquí que te dejaban hecha una s?lfide y me llegó hoy la faja en cuestión, modelo 107.
Y claro, me puse a probérmela muy entusiasmada, que una tiene ganas de verse alguna diferencia entre el lugar ese que llaman cintura y el que llaman cadera.
Y empiezo... subo la faja hasta lo que se supone es la cintura, (en mi caso se deduce que en ese lugar debería estar, porque haberla no la hay) y de ahí no conseguí pasarla

Total que comenc? a tirar, a saltar y decid? subir los tirantes a ver si así y bueno, conseguí aproximarla al lugar donde debería ir colocada, pero sólo aproximarla por delante, porque por detr?s no lo consegu?.
No había nadie en casa que me pudiera socorrer y estuve meditando si llamar a los bomberos para que vinieran en mi auxilio, pero... al final me raj?.
Debo decir en defensa de la faja que cintura de avispa sí hace, bueno, en mi caso de abejorro, que milagros a Lourdes, pero vamos, que mal colocada y todo me marcaba cintura y me probé una camiseta de lycra y la diferencia era notable.
En cuanto llegue mi hija de sus vacaciones, mañana, le voy a pedir ayuda y me pongo ese instrumento infernal c**o hay Dios. Y si ella no puede, llamo a mi hijo que para algo ha de servir tener un hombre en casa, aparte de para abrir los tarros de conservas

Al terminar de quitúrmela fuí a por un vaso de agua para recuperar el líquido perdido