** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
melafranc
Novata/o

Mensaje por melafranc » 09 Jul 2008 12:02

Yo tambien soy asidua a este programa y Germ?n el ganador de la semana pasada es de sabadell,yo tambien soy de sabadell la verdad que me gusto mucho c**o anfitrion pero se ha de tener en cuenta que se mueve en el mundo de la television y tiene muchas tablas delante de una camara de television.Ayer no me gusto nada la señora es muy educada,va muy arregladita ..... pero creo que ni el menu fue el mas adecuado para una cena ,ni la presentacion de los entrantes mas bien rozando la vulgaridad ni la del pastel dios c**o se le ocurrio presentar la tarta en la bandeja donde la elaboro, mejor hubiese sido presentarla en porciones individuales antes que de la forma c**o lo hizo.Bueno solo he querido dejar mi opinion pero creo que el suspenso que se llevo ha sido de lo mas merecido.
El chico de rojo por el adelanto que pusieron ayer lo suspendo de entrada no se puede presentar a un concurso haciendo una barbacoa se supone que tienen que ser creativos y desde luego nunca tener a los invitados esperando una hora a que se haga la barbacoa eso se deja para una comida mas informal,pero bueno tendremos que ver hoy el concurso para tener una opinion mas exacta porque este chico tiene miga

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 09 Jul 2008 12:05

Ya lo hab?is dicho casi todo, una cena horter?sima, yo creo que la más hortera desde que empez? a emitirse el programa, a mí es que no me parec?a una cena apropiada para ningún caso, demasiada comida y todo muy vasto, yo creo que hubiera estado bien para una comida familiar, pero para un concurso...para nada y mucho menos para invitar a personas desconocidas. Esas salsas tan feas, ya podía haberlas triturado y colado para que quedasen más finas, ese postre que me recordaba a las túpicas tartas de aprovechamiento, que la haces con todo aquello que tienes en los armarios o nevera y no sabes que hacer con ello y te sale una tarta muy rica, pero algo feilla, pues eso mismo, era fea hasta rabiar, el gazpacho, seguro que estaráa rico, porque a mí el cilantro me encanta, pero para ser un entrante era mucho, podía haber puesto un chupito o algo más pequeño, tanto caldo... y los pinchos para un cumpleaños eran ideales, pero para esa cena no pegaban nada.

Y qué me decías de sacar la casa de su madre?, qué quería fardar de casa?? :duda: eso si que me pareció más hortero que la cena incluso :mal: Para mí no ha sido una buena anfitriona, ya lo comentú yango, que no dio una buena conversaci?n, solamente se le veía preocupada de que todo estuviera bien, pero por lo demás...

Y bueno...lo de la chica que come c**o un pajarito y vota lo que le da la gana para ganar ella, pues me parece de lo más feo :mal: y no me vale el argumento de que es la única que es sincera y lo dice, es que incluso dici?ndolo para mí tiene más delito, al?... voto así porque quiero ganar, pues si que tiene cara dura. A mí no me gustaría ganar de esa manera, puntuando injustamente a los demás, con la satisfacci?n que tiene dar ganar c**o Paolo, Amparo o Raul, que ganaron puntuando honestamente y siendo buenos anfitriones y cocineros, eso si que tiene mírito :D

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 09 Jul 2008 12:11

melafranc escribió:Yo tambien soy asidua a este programa y Germ?n el ganador de la semana pasada es de sabadell,yo tambien soy de sabadell la verdad que me gusto mucho c**o anfitrion pero se ha de tener en cuenta que se mueve en el mundo de la television y tiene muchas tablas delante de una camara de television.Ayer no me gusto nada la señora es muy educada,va muy arregladita ..... pero creo que ni el menu fue el mas adecuado para una cena ,ni la presentacion de los entrantes mas bien rozando la vulgaridad ni la del pastel dios c**o se le ocurrio presentar la tarta en la bandeja donde la elaboro, mejor hubiese sido presentarla en porciones individuales antes que de la forma c**o lo hizo.Bueno solo he querido dejar mi opinion pero creo que el suspenso que se llevo ha sido de lo mas merecido.
El chico de rojo por el adelanto que pusieron ayer lo suspendo de entrada no se puede presentar a un concurso haciendo una barbacoa se supone que tienen que ser creativos y desde luego nunca tener a los invitados esperando una hora a que se haga la barbacoa eso se deja para una comida mas informal,pero bueno tendremos que ver hoy el concurso para tener una opinion mas exacta porque este chico tiene miga
A mí tambiénme gusted mucho la semana de Barcelona, y Germ?n me pareció el ganador justo :D me re? un montón con él :lol: :lol: pero a parte de las risas, fue un buen anfitri?n y la cena estuvo genial :up:

raulmarbella
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por raulmarbella » 09 Jul 2008 16:21

La cena de ayer peor que la del lunes, espero que manuel que es el concursante que me cae mejor cocine de maravilla y sorprenda a todos a pesar de las grandes estrategias de esta semana. :lol:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 09 Jul 2008 20:23

Hoy mas que cena, hay espectúculo
:mal: :mal: :mal:

queca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por queca » 09 Jul 2008 20:25

A ver que nos prepara este personaje :nodigona:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 09 Jul 2008 20:28

las empanadillas y el chorizo son comprados!! que morroooooooooooo

AnnaC
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por AnnaC » 09 Jul 2008 20:29

Bocata_jam escribió: las empanadillas y el chorizo son comprados!! que morroooooooooooo
Madre mía, que cara... la mitad de las cosas hechas!

queca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por queca » 09 Jul 2008 20:31

Estáis viendo los pinchos que está preparando??? parece que los haya preparado mi hijo jaime de seis añitos, que cutre :lol:

AnnaC
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por AnnaC » 09 Jul 2008 20:31

Qué CUTRADA de brochetas... es el peor menú del programa, creo...

Responder