PREGUNTA BB. Caldo:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o
PREGUNTA BB. Caldo

Mensaje por melania » 09 Jul 2008 12:16

Hola chicas, tengo caldo de cocido viudo. Guard? caldo en el congelador.

A ellos se los pondré con fideillos de sopa, huevo duro picado y jamón serrano. Pero si yo tomara un poco de caldo sólo, (antes de ponerle nada) ¿cómo se contaréa? :duda:

Y después pescadito rebozado en harina y huevo para ellos, pero si lleva rebozado de huevo, aunque el mio lo enharine de integral llevar?a huevo y no sé c**o se cuenta eso :cry: :cry:

Si no me ayudais tendré que cambiar de menú para mí :(

:beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 09 Jul 2008 12:20

También había pensado ponerle a mi caldo unos granitos de arroz, sólo 20gr en crudo. Pero entonces no podría comer pescado rebozado y ensalada? :duda: :duda: :duda: :duda:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 09 Jul 2008 12:24

Y porque no le pones al caldo unos fideos integrales??, despues el pescado rebozado y una ensalada o fruta y tendrais la comida completa, el pescado y huevo serian proteinas, asi que te faltaria la verdura o fruta.

:beso:

uca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

nii idea

Mensaje por uca » 09 Jul 2008 12:24

Pues chica... no soy ninguna experta en bb, porque ademas yo he tuneado esta dieta a mis necesidades...

Pero creo que el caldo yo no lo contaria c**o nada.... si acaso comeria algo menos de proteina, pero en realidad el caldo sin fideos es agua con un poco de sustancia.... no?

Yo tomaria el caldo, con alguna verdura y unos poquitos de fideos y de segundo el pescaito al micro o algo asi con una hojita de lechuga para acompañar....

Qué te parece? y a las expertas en BB? :duda:

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 09 Jul 2008 12:28

Arroz si no es integral o basmati, no te valdria, eh??

Y una hoja de lechuga seria poca verdura.

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 09 Jul 2008 12:28

El caldo no se incluye en ningún grupo de alimentos.

Puedes tomar el caldo, la ensalada verde y pescado rebozado. Un rebozado lleva poca harina (integral ¿vale?), así que podrías echarle un poquito de arroz apto al caldo.

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 09 Jul 2008 12:46

oliter escribió:Y porque no le pones al caldo unos fideos integrales??, despues el pescado rebozado y una ensalada o fruta y tendrais la comida completa, el pescado y huevo serian proteinas, asi que te faltaria la verdura o fruta.

Cariño es que no tengo fideos integrales, por eso he dicho el poner arros basmati por supuesto :up:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 09 Jul 2008 12:56

neo_mrl escribió:El caldo no se incluye en ningún grupo de alimentos.

Puedes tomar el caldo, la ensalada verde y pescado rebozado. Un rebozado lleva poca harina (integral ¿vale?), así que podrías echarle un poquito de arroz apto al caldo.

Muchas gracias chicas :beso: sois ganiales :wink:

Vale, entonces el caldo con unos granitos de arroz basmati, ensalada de lechuga y cebolla y unos trocitos de pescado rebozado en harina integral :up:

Se me olvidaba deciros que yo al cocido no le pongo grasa, sólo pollo, morcillo y huesos salados, apio, puerro y zanahorias, garbanzos etc :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 09 Jul 2008 13:53

Muy bien Melania, así está genial :plas: :plas: :plas:

villanuevera77
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por villanuevera77 » 09 Jul 2008 22:43

Melania, haces el cocido igualito que mi madre.

Mi madre en invierno además, lo hace en la chimenea, en una olla de porcelana de esas antiguas de toda la vida... cuando voy al pueblo procuro llevarme bastantes tuppers vacíos!! :lol: :lol:

Responder