Ayer en la reunion.....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 08 Jul 2008 12:59

:lol: :lol: a ver si yo te puedo aclarar algo, por lo que yo he entendido, van a poner en espa?a el sistema que ya está en alemania y en otros paises, creo y a partir de ahora tendremos 18 productos a saciedad, creo que el arroz, la carne sin grasa de pollo, etc, pero en principio dijeron que los cambios eran para septiembre y parece ser que ahora serán antes, ya nos irán informando las wachis que van a las reuniones, verdad chic así :dientes:
:beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 08 Jul 2008 13:01

FELICIDADES POR TU BAJADA :plas: :plas: :plas:

Bueno no queda otra q esperar, si es el 4 de agosto no se pq dicen q en septiembre novedades nuev así

emaex
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emaex » 08 Jul 2008 13:03

esperemos q sean pocos cambios... pq yo acabo d eempezar u menudolio!!! :evil: de todas formas asi que c**o está ahora mismo tampoco está tan mal

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 08 Jul 2008 15:32

:plas: Felicidades por tu bajada y muchas gracias por la información :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 08 Jul 2008 15:43

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
En primer lugar felicidades por tu bajada, eres una campeona.
En cuanto al cambio lo daran con cuentagotas, segun ellos comienza en agosto, pero te puedo decir que en Mallorca c**o la mayoria cierra por vacaciones ya han acordado entre las monitoras, comenzarlo en septiembre, supongo que lo mismo pasara en otros lugares.
Hoy tengo reunion, veremos si me entero de algo mas, mañana os cuento
:beso: :beso: :beso: :beso:

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 08 Jul 2008 16:59

Desde luego ya puede ser para bien, porque si una cosa funciona...........
A parte de lo que es el marketing, que ya sabemos que es lo que interesa a nivel economico .
Lo que mas me fastidia es lo de la flexi, es mas hasta que no haya una por ahi, seguire usando esta, porque si no me costara mucho.
Ya veras dentro unos meses en el foro???
Pero tu que haces la nueva o la antigua???
Creo que nos estan saboteando :o

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 08 Jul 2008 17:11

la verdad es que tp creoq ue puedan cambiar muchas coasas... a mi loq ue me da miedo es que... cuando me lei...el otro post que debia ser aun l amas antigua ninguna fruta puntuaba...y ahora y empieza a puntuar... yo no soy muy de fruta asi que nunca la puntuo por que ya bastante me cuesta comerla c**o pqara que la poca que me guste... me la puntuen...que tp soy de tomar hijos y platanos a tutiplen...muymuy de vez en cuando tomo un platano...pero las cerezas...mis suegros tienen campo y c**o cerezas c**o si la vida nos fuese en eso....este año ha sido lamonda ocmo ha llovido tenian que recolectarlas a toda os.... y me llevaba cajas enteras a casa...y si me tengo uqe poner a pesar... es algo incomodo...
la piña creoq ue tb puntua y no se siempre es de la sque te aconsejan en las dietas.....
enfin que supongo que si una coas te funciona no hay por uqe cambiarla...eso si por parte de WW si lo que quieren es sabotear...creoq ue ese estan saboteando a ellos mismos...por que la gente que se compre este mes el plan a distancia...o que se apunte est mes se coja 10 sesiones y de golpe a la ultima sesion les cambian todo el plan...se van a cabrar y mucho...y van a pensar "esto no es serio" y bueno el boca a boca...es la mejor publicidad..y el peor enemigo..un cliente cabreado...
creo yo vaya.
bueno yo seguire con lo de siempre y si me entero en septiembre c**o va la cosa...pues intentare usalo...pero claro estoy con la que dijo que la flexi.... hasta que haya una en el e mule...

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 09 Jul 2008 12:05

bueno muchas gracias por la explicacion,espero enterarme de los cambios por las wachis de las reuniones y espero que esos cambios sea para mejor aunque pienso que todo sto es una estrategia de marketing para que la gente compre los libros nuevos...calculadoras...etc

yo opino lo mismo que vosotras si me ha funcionado hasta ahora seguire igual y si los cambios son buenos,es decir mas comida los seguire :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno chicas mantenernos informadas porfa :beso:

supernenamayte
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por supernenamayte » 09 Jul 2008 12:19

????ENORABUENA POR TU BAJADA, SIGUE ASI!!!

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mar_08 » 09 Jul 2008 12:40

Enhorabuena por la p?rdida.. :wink:

Responder