AYUDA comida para barco:
-
- Cafetera/o
Hola chicas ?c**o va el dia?
Pues mirar resulta que nos han invitado el sabado proximo a ir en barco pero tenemos que llevar nosotros la comida para todos.
Seremos 4 adultos y 3 niños
Me ayudais? ide así
Lo que no quiero es comprar ya que me saldra muy caro todo con lo cual quiero cocinar en casa y llevarlocon lo cual tienen que serr cosas que se puedan comer frias ya que alli hay cocinita no para hacer virguerias claro esta.
Gracias por leerme y ayudarme
Pues mirar resulta que nos han invitado el sabado proximo a ir en barco pero tenemos que llevar nosotros la comida para todos.
Seremos 4 adultos y 3 niños
Me ayudais? ide así
Lo que no quiero es comprar ya que me saldra muy caro todo con lo cual quiero cocinar en casa y llevarlocon lo cual tienen que serr cosas que se puedan comer frias ya que alli hay cocinita no para hacer virguerias claro esta.
Gracias por leerme y ayudarme
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Hola!!!
Un barco!!!!!! qué bien!!!
Podrías preparar una ensalada de patata, cebolla, atún, tomate, olivas. Se aguanta muy bien y de un día para otro está muy buena.
También puedes llevarte alguna tortilla.
En mi blog puedes encontrar la receta de unas croquetas de pollo con philadelphia que te puedes llevar fritas porque frías tambiénestán muy buenas.
http://www.lacuinadelamonica.blogspot.com/
Si pienso en algo más ya te ir? diciendo.

Un barco!!!!!! qué bien!!!
Podrías preparar una ensalada de patata, cebolla, atún, tomate, olivas. Se aguanta muy bien y de un día para otro está muy buena.
También puedes llevarte alguna tortilla.
En mi blog puedes encontrar la receta de unas croquetas de pollo con philadelphia que te puedes llevar fritas porque frías tambiénestán muy buenas.
http://www.lacuinadelamonica.blogspot.com/
Si pienso en algo más ya te ir? diciendo.

-
- Pinche de cocina
La idea de la ensalada es estupenda, pero a los niños no creo que les haga mucha gracia, quiz? a ellos si les llevais palitos de pescado con formas de estrella corazones mu?ecos, estos que son de capitan pescanova sabes?
O bien bocadillos que son mas practicos, de tortilla (que bueno xD), tortilla de espinacas, de cebolla, de tomate y queso, de verduras, de bacalao... todas estan deliciosas.
c**o a dicho monikaka si se nos ocurre algo mas pues ya te iremos diciendo ^^
O bien bocadillos que son mas practicos, de tortilla (que bueno xD), tortilla de espinacas, de cebolla, de tomate y queso, de verduras, de bacalao... todas estan deliciosas.
c**o a dicho monikaka si se nos ocurre algo mas pues ya te iremos diciendo ^^
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Y que tal una ensalada de pasta: espirales, lacitos, maiz, jamón york, atun, aceitunas y palitos de cangrejo. Es lo puedes hacer el dia de antes, seguro que a los niños les gusta.
Una ensalada de arroz, con lo mismo que la ensalada de pasta, pero con arroz.
Te llevas mahonesa de bote para que no se te ponga mala y que cada uno se sirva.
Unas tortillas, de patata, con atun, rellenas de jamón y queso.
Un pastel de carne picada con beicon, que lo puedes hacer el dia de antes y luego frio o a temperatura ambiente esta de muerte.
Joo disfruta del barco, que envidia...
Una ensalada de arroz, con lo mismo que la ensalada de pasta, pero con arroz.
Te llevas mahonesa de bote para que no se te ponga mala y que cada uno se sirva.
Unas tortillas, de patata, con atun, rellenas de jamón y queso.
Un pastel de carne picada con beicon, que lo puedes hacer el dia de antes y luego frio o a temperatura ambiente esta de muerte.
Joo disfruta del barco, que envidia...

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o

Chicas muchas gracias ahora estoy leyendo y me metere seguro en tu web monikaka.
Oye Lunita 77 ese pastel de carne c**o se hace ya que me ha entrado ganas aunque no sea para hacer lo para el barco.
Os cuento el año pasado, cada año nos invitan una vez, son mis cuñados, lleve ensalada de pasta, carne rebozada y ya buscare que mas que seguro lo tengo apuntado en algun sitio y era para no repetir.
Si teneis mas ideas ya sabeis os espero y copio

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo te recomendaria una empanada de atún incluso para los niños. También una ensalada de pimientos rojo asados (con tomate, cebollita, atún, huevo cocido, etc. y ali?ada), aunque esto es posible que a los niños si son pequeños no les guste.
También te sugerir?a unos pimientos rellenos (por ejemplo con una especie de ensaladilla) y de momento no se me ocurren más cosas.
Espero haberte ayudado.
También te sugerir?a unos pimientos rellenos (por ejemplo con una especie de ensaladilla) y de momento no se me ocurren más cosas.
Espero haberte ayudado.