Rebajas en Al Kinan:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 09 Jul 2008 12:49

Lo de los "guiris" es la leche, Anadelik: yo estuve el puente de San Juan en la playa, y te encontrabas con algunos que parec?an langostas. :o :nodigona: Vamos, que era verlos y pensar en la nochecita que iban a pasar esas criaturas... :evil:

Parece que, c**o tienen tan poco sol en sus países, se lo quieren llevar todo en dos días... :wink: ¿Qué barbaridad!

Alvboo: yo me doy crema hidratante, o unas gotitas de aceite de arg?n.

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 09 Jul 2008 12:52

yo soy una obsesiva de la proteccion solar...... en la cara por supuesto y en el cuerpo un poco menos

este finde que nos vamos a la playa, me paso el dia detras de los niños unta que te unta

lo malo es que elloos se ponen morenitos y yo n?

a ver si va a ser por no quitarme klos gusanos??
:lol:
Morguix escribió:Lo de los "guiris" es la leche, Anadelik: yo estuve el puente de San Juan en la playa, y te encontrabas con algunos que parec?an langostas. :o :nodigona: Vamos, que era verlos y pensar en la nochecita que iban a pasar esas criaturas... :evil:

Parece que, c**o tienen tan poco sol en sus países, se lo quieren llevar todo en dos días... :wink: ¿Qué barbaridad!

Alvboo: yo me doy crema hidratante, o unas gotitas de aceite de arg?n.

laurablanca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por laurablanca » 09 Jul 2008 12:56

eden1891 escribió:
alipruja escribió:Eden ya te mandé el pedido por privi, dime cosas por fa :wink:

Yolij el aceite de jojoba para desmaquillarte tú lo usas todos los dí así

Alvboo yo tambiénlo intentú con el de deliplus pero por la mañana llevaba los ojos todos negros e incluso la pintura se me había metido dentro y me picabaaaa... puff!! Claro, desistú.

Eden, que jab?n usas tú, de argan de agua de rosas...?

Igual que hay pastillas de jab?n, no se podría conseguir el mismo jab?n pero líquido o en crema? Yo no me acostumbro a las pastillas.
Yo tendo varios jabones naturales, que voy alterando segun los dias del mes, es decir segun me vea la piel. Tengo uno de ghassoul, uno arg?n y uno con aker fassi, es un tinte vegetal extraido de las amapilas, y muy cotizado en Marruecos. A parte de darle un tonito rosado a la piel, la deja c**o más nitida, no sé c**o explicarlo, te la deja c**o muy unificada la tez.

:wink:
Eden, este jab?n con tinte de amapolas tiene buena pinta...estará en tu nueva tienda???? :dientes: :dientes:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 09 Jul 2008 12:57

SI MORGUIX, estos guiris se lo quieren llevar todo puesto, pero si estan al sol con esos cuerpos a punto de estallar, y coloraos c**o gambones, y aun se ponen en las horas puntas a seguir "bronceandose", ja, ja, pero se pondran alguna vez morenillos o directamente pasan al hospital a quemados de 3ª grado????? Les miro y me dan un repel?s, se me pone la carne de gallina, amos, que no me pongo al sol de esa manera ni loca! 8)

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 09 Jul 2008 13:48

Eden ¿ese jab?n con tiente! :o :o :o

Yo que soy blanca c**o la leche... bueno leche un poquillo sucia, ?me daréa color? :duda: :o :o :o :o

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 09 Jul 2008 13:55

Meri escribió:Eden ¿ese jab?n con tiente! :o :o :o

Yo que soy blanca c**o la leche... bueno leche un poquillo sucia, ?me daréa color? :duda: :o :o :o :o
Lo tendré en la nueva web. Yo lo uso todas las noches, y la verdad es que me noto la piel c**o con mejor color. Tambien tendré una locion con agua de rosas+azahar+tinte de amapolas. :coqueta:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 09 Jul 2008 14:09

me lo pido
:up:
eden1891 escribió:

Lo tendré en la nueva web. Yo lo uso todas las noches, y la verdad es que me noto la piel c**o con mejor color. Tambien tendré una locion con agua de rosas+azahar+tinte de amapolas. :coqueta:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 09 Jul 2008 14:56

eden1891 escribió:

Pol dios ? esa página YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D :D :D

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 10 Jul 2008 13:40

eden ya lo he recibido, te mando otro privado :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 10 Jul 2008 17:00

Eden, guapa, ya me ha llegado el paquete, pero no estaba en casa, así que mañana ir? a por él. :D

Responder