trampo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
graciasssssssssssss

lolitoba escribió:yo tampoco veo la foto en el foro pero si lo copias y vas al wor si se ve , y en blog tambien , te la copio que a mi hijo le gusta mucho el chocolate blanco gracias y mucha felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Si es que, c**o tengo diab?tico en casa, ando experimentando con los postres, a ver qué puede comer el pobre, que lo pasa fatal porque le encanta el dulce...tina777 escribió:Morguix escribió:Qué bien, qué rico...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y, además, ésta es de las que puedo adaptar a la "cocina sin azúcar".
Muchas gracias.
la "cocina sin azúcar", pues no lo sabia, aunque con lo bueno que esta el mascarpone, y la dulzor del chocolate blanco, c**o que sera suficiente sin azucar,![]()
pero es que en mi casa son muy golosos, asi que yo dulcecito.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

a ver si hay suerte y al citarme se ve la foto que me tiene intrigada ytina777 escribió:Si es mi receta no 100 en mi blog pero c**o ya sabeis ahora yo siempre os la pongo por aqui.
Flan mascarpone y chocolate blanco (mi receta no 100)
Deciros que esta es mi receta N? 100, y daros las gracias a tod@s, por visitar mi blog y dejar vuestros comentarios. Tambien agradecer al foro MundoRecetas todo lo que he aprendido y todo lo que comparto.
Ingredientes:
250 g de queso mascarpone
1/2 litro de leche
200 g de nata
150 g chocolate blanco
100 g azucar
2 sobres de cuajada royal
Base:
12 bizcochos de soletilla
1 vaso de cafe
Sirope de chocolate
Preparacion:
Poner en el vaso el chocolate troceado y le doy unos segundos a velocidad 5-10.
Agregar todos los ingredientes en el vaso, y programar 8 minutos, a 90?, velocidad 4.
En un molde tipo plum-cake poner 6 bizcochos y empaparlos con la mitad del cafe.
Verter con cuidado la mezcla y cuando casi esta cuajado, poner los otros seis bizcochos y remojarlos con el resto de cafe.
Dejar enfriar.
A la hora de servir, darle la vuelta y echar por encima el sirope de chocolate.

Pues si es un problema por que si es goloso, el azucar es un problema, me creo que te toque experiementar un poco.Morguix escribió:Si es que, c**o tengo diab?tico en casa, ando experimentando con los postres, a ver qué puede comer el pobre, que lo pasa fatal porque le encanta el dulce...tina777 escribió:Morguix escribió:Qué bien, qué rico...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y, además, ésta es de las que puedo adaptar a la "cocina sin azúcar".
Muchas gracias.
la "cocina sin azúcar", pues no lo sabia, aunque con lo bueno que esta el mascarpone, y la dulzor del chocolate blanco, c**o que sera suficiente sin azucar,![]()
pero es que en mi casa son muy golosos, asi que yo dulcecito.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De momento, el espum?n de fresas ha salido estupendo.,
Probar? este flan, con chocolate sin azúcar (lo malo es que es laxante,![]()
)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados