OT Ayuda ?ME QUIEREN QUITAR EL TRAJE!:
-
MaryLou
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Colettefr
- Ayudanta/e de cocina

yoyalejo; es un museo c**o puede ser el arqueológico (salvando las distancias...) en el que se expone ropa de antaño y su evoluci?n hasta el día de hoy, pasando por los trajes regionales y lo mejor ?Las exposiciones itinerantes tematicas de vestidos de grandes creadores! La última de este estilo a la que fu?, era de c**o había inspirado España a los grandes, Dior, Chanel, Oscar de la Renta, Armani... Para mí no hay sitio mejor.yoyalejo escribió:ya te firm?... aunque no se muy bien ¿Qué es eso?
Ah! por cierto, gracias x firmar
-
dinamito
- Subjefa/e de cocina

Weno mi firmita ya la teneis,
me parece un horror quitar cualquier tipo de museo, no deja de ser cultura y de los museos buenos y tal aprendemos todos. yo sinceramente tambien he ido varias veces a ese museo, y la verdad que está interesante, más que nada por ver las distintas epocas y culturas
asi que a ver si no lo quitan.
deberias de ponerlo en más foros reina
me parece un horror quitar cualquier tipo de museo, no deja de ser cultura y de los museos buenos y tal aprendemos todos. yo sinceramente tambien he ido varias veces a ese museo, y la verdad que está interesante, más que nada por ver las distintas epocas y culturas
asi que a ver si no lo quitan.
deberias de ponerlo en más foros reina