?Alguien se ha hecho una histero?:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?Alguien se ha hecho una histero?

Mensaje por expojuma » 08 Jul 2008 13:43

Hola, alguna se ha hecho una histerosalpingografia? El lunes 14 de julio tengo que hacermela y me gustaria que alguien que se la haya hecho me contara algo, si duele........

muchas gracias :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 08 Jul 2008 13:52

Yo me la hice y a mi no me doli? pero porque el gine me mando tomar media hora antes un nolotil en empolla y un valium para tener los musculos relajaditos porque a veces te hacen daño.
:beso:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por expojuma » 08 Jul 2008 14:30

Muchas gracias, consultare para ver si me lo tengo que tomar, porque a mi no me ha dicho nada y soy bastante quejica.....!!!!!!

Cartagena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cartagena » 08 Jul 2008 14:39

aqui otra q se la hizo . A mi tb me recetaron nolotil para tomar antes y valium y la verdad es q no me dolio nada de nada.

Animo q ya veras c**o es un ratito incomodo (c**o ir al gine) y ya esta.

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por expojuma » 08 Jul 2008 14:43

A mi solo me han recetado doxiciclina pero creo que es para el contraste porque me dijo que me lo tomara unas horas antes de hacerme la prueba

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 08 Jul 2008 14:43

Yo tambiénme la hice. No tomó valium, pero sí una pastilla el día de antes, aunque no recuerdo para qué.

A mi me molestú, pero después de la prueba. Fue c**o un dolor de regla durante un par de horas y listo. Nada que con un gelocatil no se arreglase :wink:

Lo importante es que vayas tranquila y relajada. Y si para ello es necesario que te atiborres a tila, pues nada, ya sabes :wink:

:beso:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 08 Jul 2008 19:20

Expojuma tengo algunas amigas que no les mandaron nada, si vas por la seguridad social no te suelen mandar nada, a algunas no les hicieron nada de daño y a otras si que les hicieron bastante, a mi mi gine me mando antibiotico tres días antes que se me había olvidado ponertelo para que no hubiese infecciones y después c**o te puse el nolotil y el valium porque dice que es innecesario sufrir, después de hacertela c**o te han dicho las chicas es un dolorcillo suave de regla durante uno o dos días.

Nemesiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nemesiss » 09 Jul 2008 13:58

[color=indigo]Yo me ha hize en marzo, y me resultú terriblemte dolorosa. Incluso perd? el conocimiento unos minutos. Pero al contrario que a algunas de vosotras, ni se me advirti? exactamente de en que consistía la prueba ni se me indic? ningún tipo de relajante. Luego, en casa, me quedé dormida un par de horas ( creo que por la tensi?n nervisosa) y ya vida normal[/color].

cuchifleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cuchifleta » 09 Jul 2008 14:47

yo tb me la hice, y a mí no me dieron nada de nada para tomar antes. La verdad es que iba muerta de miedo, pero luego no fue para tanto. Es igual que cuando te hacen una citolog?a, un poco incomodo pero dura muy poco. Yo cuando pero lo pasó fue después , unos 10 minutos despues de hacermela , cuando y había salido del hospital, empec? a tener unos dolores muy fuertes, c**o de regla. me dijeron que era normal, que eso significaba que la prueba habia ido bien ymis trompas no estaban obstruidas. Total, un día entero en cama, porque no se me pasaba con nada, y ya esté. Yo de por s?, suele tener reglas bastante dolorosas, así que no quiero asustarte.
mi consejo es que vayas acompañada y que estés tranquila, de verdad que no duele, y te lo dice una quejica.
mucha suerte!

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 09 Jul 2008 15:00

Esto exactamente qué es, la amniocentúsis? Es la primera vez que oigo esta palabra... :nodigona: :nodigona:

Responder