Para las de la kitchen aid:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sarabi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sarabi » 08 Jul 2008 16:10

Gracias regaliz!!!! El pan de tomate y aceite seguro que esta muy bueno. sera uno de los primeros que pruebe en hacer. No quiero ser una pesada, pero no tendras alguna receta de un cheesecake, o de algunas galletas tipo cookies (aunque de momento con la que ha dejado selekath tengo bastante). De todas formas si tienes el libro entero escaneado me lo podrias pasar y asi no te daba tanto la lata :) :) :) :) :) :) :)

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 09 Jul 2008 15:12

sarabi escribió:Gracias regaliz!!!! El pan de tomate y aceite seguro que esta muy bueno. sera uno de los primeros que pruebe en hacer. No quiero ser una pesada, pero no tendras alguna receta de un cheesecake, o de algunas galletas tipo cookies (aunque de momento con la que ha dejado selekath tengo bastante). De todas formas si tienes el libro entero escaneado me lo podrias pasar y asi no te daba tanto la lata :) :) :) :) :) :) :)
:D
No eres pesada Sarabi,.... :( pero es que no tengo escaneado el libro y no siquiera sí si se puede ver bien lo que escaneo.
Por de pronto c**o tarta de queso en el recetario de la KitchenAid solo he encontrado esta receta
Imagen
s? quieres alguna receta en especial más, me la pides
:beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 09 Jul 2008 15:27

uuuyyy y esta maquinita es mas barata que la kitchaind????? y se consiguen todos los artilugios y demás mas facilmente que la kitchaind? :nodigona:

sarabi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sarabi » 09 Jul 2008 16:44

la verdad es que hay mucho precio según el modelo y la potencia que escojas. La que yo me he comprado es la mas alta de potencia, que son 1500 y consecuentemente una de las mas caras. En el corte vale unos 1000?. Los accesorios que lleva son c**o las de kitchen (estoy c**o loca por comprarme la heladera y la de hacer pasta), y al se una míquina que lleva mucho tiempo en espa?a yo ceo que con encargar los accesorios en el corte oalguna tienda especializada vale. De todas formas me he comprado la maquinira por internet y me ha salido por casi la mitad. Y con los accesorios hare lo mismo y me quito de complicaciones y me ahorro dinero.
:beso: :beso: :beso: :beso:

sarabi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sarabi » 09 Jul 2008 16:48

la verdad es que hay mucho precio según el modelo y la potencia que escojas. La que yo me he comprado es la mas alta de potencia, que son 1500 y consecuentemente una de las mas caras. En el corte vale unos 1000?. Los accesorios que lleva son c**o las de kitchen (estoy c**o loca por comprarme la heladera y la de hacer pasta), y al se una míquina que lleva mucho tiempo en espa?a yo ceo que con encargar los accesorios en el corte oalguna tienda especializada vale. De todas formas me he comprado la maquinira por internet y me ha salido por casi la mitad. Y con los accesorios hare lo mismo y me quito de complicaciones y me ahorro dinero.
:beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 09 Jul 2008 20:34

ahhh, pos muchas gracias!! de todos modos esperare a tener un sueldo antes de meterme en alguna maquinilla!!!

mgcarvalho
Novata/o

Mensaje por mgcarvalho » 09 Jul 2008 20:41

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

:D :D :D :D :D :D :D

:nodigona: mas recet así 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder