A mi tambien me gusta el queso, pero sigo comiendo un poquito de estos de dieta, pero no estan tan ricos.Jo22 escribió:Ojala pongan el queso a saciedad!! Cómo lo echo de menos!! Si lo ponen me cambio al sistema nuevo con los ojos cerrados
La reunion de ayer y sigo restando...:
-
marcarmul
- Jefa de cocina

-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

-
marcarmul
- Jefa de cocina

Gracias guapa, me gusta el queso fresco, mas que la Torta del Casar, para mi es algo fuerte.alex75 escribió:Si no recuerdo mal, en quesos entraba el queso fresco (me imagino que tipo Burgos), aunque con suerte me equivoco y entra tipo Torta del Casar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena , por cierto, vas muy bien
Pero esto no sera verdad
Seria demasiado bonito y el final de mi gran problema
-
supernenamayte
- Cafetera/o

Bueno maja, c**o vas bajando que guay, te envidio.
Enorabuena.
Con respecto a los 18... hoy me he metido en la web de weight watchers alemana y mirando mirando me he metido en la tienda, tienen muchas mas salsas, la carbonara por 2p, no se si aqui la hay o la curri por 1,5p, las bolsas de patatas fritas de mas sabores, la calculadora y la bascula son las mismas (menos mal) y en el metodo ponian varias cosillas, por ejemplo pasta, patatas, arroz, pescado blanco, y algunas carnes a saciedad.
No pone los puntos por que es una publicidad y no van a explicar el metodo pero nos hemos enterao de algunas cosas.
Bueno tienen buena pinta los cambios, verdad?
Enorabuena.
Con respecto a los 18... hoy me he metido en la web de weight watchers alemana y mirando mirando me he metido en la tienda, tienen muchas mas salsas, la carbonara por 2p, no se si aqui la hay o la curri por 1,5p, las bolsas de patatas fritas de mas sabores, la calculadora y la bascula son las mismas (menos mal) y en el metodo ponian varias cosillas, por ejemplo pasta, patatas, arroz, pescado blanco, y algunas carnes a saciedad.
No pone los puntos por que es una publicidad y no van a explicar el metodo pero nos hemos enterao de algunas cosas.
Bueno tienen buena pinta los cambios, verdad?
-
BiChikka
- Repostera-pastelera/o

Pues yo no lo tengo muy claro este nuevo enfoque con la dieta, tantos alimentos a saciedad...cuando las legumbres, el arroz etc se toman diariamente x veces a la semana aunque sea una vez a la semana pero ahora por ejemplo el estomago lo tenemos que nos entra poquito para saciarnos pero alomejor si le metes al cuerpo casi cada dia alimentos a saciedad ya sea pasta arroz legumbres... pues supongo que el estomago de nuevo empezara a abrirse y cada vez comeras un poquito mas para saciarte no? nose chicas haber que tal el nuevo cambio