Eco extra semana 37:

CHAMI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Eco extra semana 37

Mensaje por CHAMI » 09 Jul 2008 16:02

Hola chicas,

Ayer me hice una eco extra porque en la de la semana 33 la niña pesaba 2.800, o sea que estaba en el percentil 99, de ahí que la gine de la SS decidiera hacerme otra al cabo de un mes a ver si había engordado mucho; el caso es que ahora además de estar encajad?sima, lo que hace que me duela mucho la parte baja de la barriga, que me den pinchazos en las ingles y que manche un montonazo de flujo, Selma pesa 3.400, percentil 77 y no salgo de cuentas hasta el 27 de julio, así que de seguir así, si llego a la semana 40 rondaré los cuatro kilos....

Menos mal que está muy abajo y eso es bueno para parir, pero con Marina me pasó lo mismito y al final, c**o estaba tan encajada, tuvieron que porvocarme el parto y me da a mi que con Selma va a suceder lo mismo, qué pesadas se hacen las últimas semanas, verdad?

Besos

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 09 Jul 2008 16:34

no te puedo decir, porque a mi se me adelanto esas semanas fue improvisto, pero si que deben ser muy pesadas y mas con este calor, si que va a ser grande la niña, suerte haber si pronto te pones de parto y nos enseñas las fotos de la niña. :beso: :beso:

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 09 Jul 2008 16:41

:o que grande está tu niña, y encajada y todo, si yo fuera tu estaráa deseando que naciera aunque sea un par de semanitas antes porque no me extraña que ya te encuentres pesada y más con éste calor. Que me alegro de que todo está bien y que todo sea lo más rápido posible.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 09 Jul 2008 17:55

Bueno ya te queda lo más pesado pero lo último y ya mismito la tienes aquí :) . Mucha suerte guapa. Que tengas muy buen parto y descansa lo que puedas que luego no te va a quedar tiempo ni de rascarte la nariz :lol: :lol: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 09 Jul 2008 18:45

que fuerte!!! el mio en la misma semana le calcularon 1'900 kg.(canijo total)
Yo, que estoy "poco gorda " me canso mogoll?n, así que me imagino cómo estarás tu :nodigona: :nodigona:
Animo,campeonaaaa!!!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 Jul 2008 11:17

Bueno, mira el lado positivo, sólo te quedan 3 semanitas e igual se adelanta un poco :wink:

S? que es grande tu niña, s?, aunque según las medidas ha bajado de percentil e igual estas últimas semanas no crece tanto. La verdad es que hablo un poco por hablar, que mucha idea del crecimiento de los beb?s no tengo :nodigona:

Espero que tengas un buen parto.
:beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 11 Jul 2008 08:12

Chami!!!!!!! que ya estas a puntito :wink:
Al final te va a salir una niña bien hermosa y grandota :)
Suerte corazón.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 11 Jul 2008 09:32

:o :o :o Madre mía para parir 4 kilos :nodigona:

La hermana de mi cuñada tambiéntuvo una nena con 4 kilos y dice que lo primero que dijo nada más dar a luz es "?ay que a gusto me he quedao! " :lol: :lol: :lol: :lol:

Ojalá todo te vaya muy bien y sea una horita corta :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Jul 2008 23:42

Hinata escribió::o :o :o Madre mía para parir 4 kilos :nodigona:

La hermana de mi cuñada tambiéntuvo una nena con 4 kilos y dice que lo primero que dijo nada más dar a luz es "?ay que a gusto me he quedao! " :lol: :lol: :lol: :lol:

Ojalá todo te vaya muy bien y sea una horita corta :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 15 Jul 2008 15:39

Hola guapa,

Hace mucho que no entraba por aqui, que poquito te queda, va a ser enorme :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder