me he comprado la paniiiiiiiificadora:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mariatem
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariatem » 09 Jul 2008 17:47

Mhilenia, yo si he amasado en la th, y deje la masa levar dos veces, después la puse en la panificadora ( la mia es la del lidl) programa 12 hornear, me quedo un pan estupendo :up: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 09 Jul 2008 18:04

programa 12ª la mia solo tiene 8
snif snif snif, si es que fue mu barata, lo s

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 09 Jul 2008 18:13

Así que has picado :D :D :D :D

yo cada año que sale por el lidl, me lo planteo pero luego me hecho para atras y me digo....a comprar siempre estamos a tiempo :lol: :lol: :lol:

Yo tengo guardadas en algun sitio :nodigona: recetas y esas cosas pero creo que en el foro de las maquinitas hay un post espeficico de recetas :duda:

ya nos pondras las fotitos de los panes :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 09 Jul 2008 18:19

jose_almeria escribió:mhilenia comentanos c**o te va con la panificadora ya que somos muchos los que estamos en la lista de indecisos :D :D

:D :D :D :D :D

en cuanto pruebes el pan nos comentas c**o esta :dientes: :dientes:

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

yo ya tengo apartado el dinero :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos :beso: :beso: :beso:
creo que algo paso desapercibido....

ayer la probe....y me salio un pan bajito pero bueno de miga...y creo que no le di a la opcion de pan grande y me salio un churrillo pan jejeje

hoy he hecho un pan dulce....de una receta del librillo de la pani...pero de dulce tiene poco y eso que he echado azucar vainillado y fideos de choco.....pero esta rico de miga....con nocilla debe estar de muerte, pero aun no lo he catao asi :lol: :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 09 Jul 2008 18:21

dinamito escribió:sinceramente jose, no es un aparatejo que yo utilice demasiado, yo no aconsejo gastar mucha pasta, jejej yo solo pague 30 eureles en el lidl y total por ese dinero no es que la perdida sea mucha
a mi es que me gusta mucho hacer mi propio pan y mas por el enano...que le hago panes de leche porque asi me toma algo mas...que bebe mas bien cero....... :lol: , menos mal que come yogur y queso.........hoy hemos ido al pediatra y esta casi por debajo de los limites del peso....pero eso si....esta alto....

ahora tiene los dos años y hace medio fuimos a revision tambien...pues en estos 6 meses ha crecido 8cm y ha engordado 900gr.........y pesa en total 10 kg 580 gr

asi que intento elaborar panes o bolleria con leche y evitar alguno industrial....no siempre tengo tiempo pero creo que la pani a mi me va ayudar mucho

:beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 09 Jul 2008 18:22

mariatem escribió:Mhilenia, yo si he amasado en la th, y deje la masa levar dos veces, después la puse en la panificadora ( la mia es la del lidl) programa 12 hornear, me quedo un pan estupendo :up: :beso: :beso:
es que creo que no son iguales las panificadoras no??....... :nodigona:

no tengo ni idea......pero gracias, a ver si lo pruebo alguna vez asi

musimu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por musimu » 09 Jul 2008 18:23

Aaaaaaaayyyyyyyyyyssssss
Que te he hecho caso, y me la acabo de comprar...
??Tengo miedo de este foro!! :lol: :lol:
En cuanto me llegue, la estreno y os digo

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 09 Jul 2008 18:23

Missis escribió:Así que has picado :D :D :D :D

yo cada año que sale por el lidl, me lo planteo pero luego me hecho para atras y me digo....a comprar siempre estamos a tiempo :lol: :lol: :lol:

Yo tengo guardadas en algun sitio :nodigona: recetas y esas cosas pero creo que en el foro de las maquinitas hay un post espeficico de recetas :duda:

ya nos pondras las fotitos de los panes :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
os las enseñare!
:wink:
si pero me he gastao 54.90? en la de carrefour, no en la del lidl :cry: , habia otra moulinex por 80 pero la cubeta me convencio mas la de menor precio......

Mariana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Panificadora

Mensaje por Mariana » 09 Jul 2008 21:04

Yo la compré la última vez que salió en el Lidl y estoy super contenta, día por otro hago pan en ella y todos salen bien.

Desde hace poco me he animado a hacer solamente la masa y formar los panecillos coci?ndolos al horno, si quieres mirar ayer puse un post con los panecillos de Alcudia los cuales amase en la pani.

:beso: :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 09 Jul 2008 21:23

Hola Mhilenia yo tengo la panificadora clatronic y la verdad que el pan no me convence mucho el sabor, yo compro la harina que ya viene preparada del lidl pero sale muy masacote al menos a mi para una vez que sale esponjoso otros tantos me salen apelmasados y el problema que tengo que la compre en ebay y viene en frances asi que tiene unos cuantos botones y no se para qeu sirven :cry: Quiero hacer la masa y meterla en la maquinita pq los otros dias hice masa en la thermomix y la meti en el horno y exquisito es que sabe a pan de panaderia pero la de la maquinita c**o que no hablo por mi :up: :beso:
Se me olvidaba yo hago bizcochos el del yogur de limon de toda la vida y sale muy rico

Responder