me he comprado la paniiiiiiiificadora:
-
Missis
- Subjefa/e de cocina

Así que has picado
yo cada año que sale por el lidl, me lo planteo pero luego me hecho para atras y me digo....a comprar siempre estamos a tiempo
Yo tengo guardadas en algun sitio
recetas y esas cosas pero creo que en el foro de las maquinitas hay un post espeficico de recetas
ya nos pondras las fotitos de los panes

yo cada año que sale por el lidl, me lo planteo pero luego me hecho para atras y me digo....a comprar siempre estamos a tiempo
Yo tengo guardadas en algun sitio
ya nos pondras las fotitos de los panes
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

creo que algo paso desapercibido....jose_almeria escribió:mhilenia comentanos c**o te va con la panificadora ya que somos muchos los que estamos en la lista de indecisos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en cuanto pruebes el pan nos comentas c**o esta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo ya tengo apartado el dinero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos![]()
![]()
ayer la probe....y me salio un pan bajito pero bueno de miga...y creo que no le di a la opcion de pan grande y me salio un churrillo pan jejeje
hoy he hecho un pan dulce....de una receta del librillo de la pani...pero de dulce tiene poco y eso que he echado azucar vainillado y fideos de choco.....pero esta rico de miga....con nocilla debe estar de muerte, pero aun no lo he catao asi
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

a mi es que me gusta mucho hacer mi propio pan y mas por el enano...que le hago panes de leche porque asi me toma algo mas...que bebe mas bien cero.......dinamito escribió:sinceramente jose, no es un aparatejo que yo utilice demasiado, yo no aconsejo gastar mucha pasta, jejej yo solo pague 30 eureles en el lidl y total por ese dinero no es que la perdida sea mucha
ahora tiene los dos años y hace medio fuimos a revision tambien...pues en estos 6 meses ha crecido 8cm y ha engordado 900gr.........y pesa en total 10 kg 580 gr
asi que intento elaborar panes o bolleria con leche y evitar alguno industrial....no siempre tengo tiempo pero creo que la pani a mi me va ayudar mucho
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

es que creo que no son iguales las panificadoras no??.......mariatem escribió:Mhilenia, yo si he amasado en la th, y deje la masa levar dos veces, después la puse en la panificadora ( la mia es la del lidl) programa 12 hornear, me quedo un pan estupendo![]()
![]()
no tengo ni idea......pero gracias, a ver si lo pruebo alguna vez asi
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

os las enseñare!Missis escribió:Así que has picado![]()
![]()
![]()
![]()
yo cada año que sale por el lidl, me lo planteo pero luego me hecho para atras y me digo....a comprar siempre estamos a tiempo![]()
![]()
![]()
Yo tengo guardadas en algun sitiorecetas y esas cosas pero creo que en el foro de las maquinitas hay un post espeficico de recetas
![]()
ya nos pondras las fotitos de los panes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si pero me he gastao 54.90? en la de carrefour, no en la del lidl
-
Mariana
- Ayudanta/e de cocina

Panificadora
Yo la compré la última vez que salió en el Lidl y estoy super contenta, día por otro hago pan en ella y todos salen bien.
Desde hace poco me he animado a hacer solamente la masa y formar los panecillos coci?ndolos al horno, si quieres mirar ayer puse un post con los panecillos de Alcudia los cuales amase en la pani.

Desde hace poco me he animado a hacer solamente la masa y formar los panecillos coci?ndolos al horno, si quieres mirar ayer puse un post con los panecillos de Alcudia los cuales amase en la pani.
-
redesa
- Repostera-pastelera/o

Hola Mhilenia yo tengo la panificadora clatronic y la verdad que el pan no me convence mucho el sabor, yo compro la harina que ya viene preparada del lidl pero sale muy masacote al menos a mi para una vez que sale esponjoso otros tantos me salen apelmasados y el problema que tengo que la compre en ebay y viene en frances asi que tiene unos cuantos botones y no se para qeu sirven
Quiero hacer la masa y meterla en la maquinita pq los otros dias hice masa en la thermomix y la meti en el horno y exquisito es que sabe a pan de panaderia pero la de la maquinita c**o que no hablo por mi
Se me olvidaba yo hago bizcochos el del yogur de limon de toda la vida y sale muy rico
Se me olvidaba yo hago bizcochos el del yogur de limon de toda la vida y sale muy rico