os cuento..es que estaba mandandole un mail ahora a mi chico...y resulta que me he dado cuenta que tengo miedo...
a ver...c**o os lo cuento..en enero de 2006 y hasta octubre de 2007 estube en un despacho de abogados, sin contrato ni sueldo (asi no se puede denunciar a nadie) los ultoimops meses fueron una pesadilla...sobretodo de vuelta de las vacaciones de agosto; me quedaba encerrada en un despacho muy pequeño y no me daban nada para hacer, no habia nada para distraerme en el despacho ni ordenador ni algun libro ni nada... lo pase fatal...y me fui a trabajar con mi padre....no es que sean flores...pero logicamente hace muchos años que nos conocemos y mi padre jamas me haria algo asi...bueno pues ahora me sale la oportunidad de ir a trabajar y hasta la entrevista todo muy bien...pero cuando`pienso en que quiza me cojan...tengo mucho miedo...no se si me conciencie que no servia para trabajar o que pero tengo mucho miedo de ir a trabajar para otro...
alguien sabe algun remedio??
algun@ psicolog@??:
-
- Cocinera/o
A mí me queda un año para terminar la carrera, pero te voy a dar un consejo de amiga, no de psicologa
.
El tener una mala experiencia hace que tengas miedo a que se vuelva a repetir, pero no tiene por qué volver a suceder. Mira, el mejor remedio es que de las malas experiencias, saques lo positivo, y no te quedes con el mal sabor de boca. Aprende de lo que te ha pasado. No tengas miedo a trabajar para otra persona, pero sí que tienes que tener cuidado en no caer en los mismos errores. Por lo pronto, lo que tienes que hacer es exigir tu contrato desde el primer día.
Es normal tener miedo a lo desconocido, pero todo lo que vivas te servira en un futuro. Ya veras cómo no te arrepientes!!

El tener una mala experiencia hace que tengas miedo a que se vuelva a repetir, pero no tiene por qué volver a suceder. Mira, el mejor remedio es que de las malas experiencias, saques lo positivo, y no te quedes con el mal sabor de boca. Aprende de lo que te ha pasado. No tengas miedo a trabajar para otra persona, pero sí que tienes que tener cuidado en no caer en los mismos errores. Por lo pronto, lo que tienes que hacer es exigir tu contrato desde el primer día.
Es normal tener miedo a lo desconocido, pero todo lo que vivas te servira en un futuro. Ya veras cómo no te arrepientes!!

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
muchas gracias chicas!!!...bueno yo se que ahora estare mal hasta que empiece... jejeje despues...pues la primera semana tb se que es chunga por que tu no sabes muy bien c**o moverte en un sitio nuevo ellos tp saben muy bien que hacer contigo ( creoq ue se crea un sitio nuevo , que es el que si dios quiere voy a ocupar yo)pero en fin... me hace mucha ilusion ese trabajo ya que es un poco lo que yo buscaba...bueno n o en ppio queria ser funcionaria pero el tema de las opos...me da mucha pereza...aunque no lo descarto para mas adelante...
sue yo tb quise hacer psicologia...creoq ue me equivoque..por que soy la psicologa de todo el mundo jejeje...asiq ue luego os uso a vosotras de desahogo XD, mi madre me dijoq ue me implicaba demasiado enlas cosas y que lo iva a pasar mal de psicologa...en fin tp descarto algun dia sacarme la carrera por la uned o la uoc...y luego dios dira
pero a mi lo que me gusta es ayudar a la gente...¿en fin muchas gracias... es solo que yo soy alguien que me estoy empezando a dar cuenta de c**o soy de mis reacciones..y me di cuenta que todas las entrevistas que hice...un poco las cague a posta...para que no me cogieran...esta c**o me hacia mucha ilusion...pues la cogi con mas ganas; pero si que se que se me ha puesto en la cabeza que soy una inutil y queno sirvo para nada
en fin que se que para superar un miedo debes enfrentarte aél! y eso hare...gracias chicas...

sue yo tb quise hacer psicologia...creoq ue me equivoque..por que soy la psicologa de todo el mundo jejeje...asiq ue luego os uso a vosotras de desahogo XD, mi madre me dijoq ue me implicaba demasiado enlas cosas y que lo iva a pasar mal de psicologa...en fin tp descarto algun dia sacarme la carrera por la uned o la uoc...y luego dios dira

en fin que se que para superar un miedo debes enfrentarte aél! y eso hare...gracias chicas...

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Lo que suele funcionar en estos casos es hacer algun tipo de ritual, no te asustes, en psicologia se utiliza en terapias orientadas a las soluciones hacer una especie de rito para poder acabar con miedos y f?bias.
Te cuento un caso... una chica tuvo un desengaño amoroso con un hombre que no le dijo que estaba casado. Lo pasó fatal porque el susodicho se puso violento cuando ello le descubri?. c**o el siempre le hablaba de su maravillosa melena pelirroja ella llegó a ralacionar su pelo con este desengaño. La soluci?n aunque te parezca rid?cula fue te?irse el pelo ya que con ello se iba su pasado.
Lo que puedes hacer en tu caso es buscar algo que se asocie a aquel trabajo, no sí... un documento, una foto, un anuncio del despacho...etc. y quemarlo pensando que en el momento que haces eso se queman tus miedo con el y vuelves a empezar.
Otra opción es escribir lo mal que lo pasaste, releerlo y quemarlo...a partir de entonces empezar a escribir lo que quieres que sea tu trabajo en una visi?n positiva y orientada hacia el ?xito profesional... te quedarías perpleja de saber lo bien que va hacer rituales de este tipo!
Suerte
Te cuento un caso... una chica tuvo un desengaño amoroso con un hombre que no le dijo que estaba casado. Lo pasó fatal porque el susodicho se puso violento cuando ello le descubri?. c**o el siempre le hablaba de su maravillosa melena pelirroja ella llegó a ralacionar su pelo con este desengaño. La soluci?n aunque te parezca rid?cula fue te?irse el pelo ya que con ello se iba su pasado.
Lo que puedes hacer en tu caso es buscar algo que se asocie a aquel trabajo, no sí... un documento, una foto, un anuncio del despacho...etc. y quemarlo pensando que en el momento que haces eso se queman tus miedo con el y vuelves a empezar.
Otra opción es escribir lo mal que lo pasaste, releerlo y quemarlo...a partir de entonces empezar a escribir lo que quieres que sea tu trabajo en una visi?n positiva y orientada hacia el ?xito profesional... te quedarías perpleja de saber lo bien que va hacer rituales de este tipo!
Suerte