O.T(ing direct):
-
nina1024
- Ayudanta/e de cocina

-
jalapa
- Jefa de cocina

-
mairenera
- Ayudanta/e de cocina

T? tienes que tener una cuenta asociada en otro banco, pero sólo la cuenta y en ella ingresas y lo traspasas a la de ING. A partir de ahí, puedes hacer las transferencias a cualquier banco sin ninguna comisi?n, puedes ver los saldos de tus cuentas, ... Para sacar dinero sólo tienes que ir a cualquier cajero 4B sin que te cobren nada.KELLA escribió:Pero a ver........
el dinero lo tienes que tener en un banco fisico, no?(por lo que seguir? pagando comision de mantenimineto en el banco fisico)luego dar la orden a ING para que lo absorva,y despues de eso tu puedes gestionar tu cuenta por internetú es decir puedo hacer transacciones gratuit así ver saldo, hacer pagos,etc...ninguna comision por las tarjetas al comprar en ningun sitio?
Y cuando necesito dinero voy al banco fisico o antes tengo que dar orden por telefono o internetío puedo sacarlo desde un cajero...y que cajero?
Perdonad pero tengo muchas dudas...
Espero haberte resuelto tus dudas
-
ranmita
- Cocinera/o

Re: O.T(ing direct)
esto...yo no tengo pero mis padres hicieron un fondo de pensiones..que iva con seguro de vida...mi madre fallecio y el seguro..no respondio de nada...cuando mi padre quiso cambiarlo(el suyo de mi madre nos devolvieron el dinero que tenia metido que era miseria y compañía) los fondos de pensiones no los puedes recuperar pero los puedes cambiar de banco les pusieron las mil y unapegas..ni os cuento para recuperar el dinero de mi madre...necesitaban el dni original y no se cuantas cosas que teoricamente nosotros no podiamos tener...por que se lo queda el estado... lo imposible tubimos que hacer para poder cobrar...y al final c**o era compartido..con la condicion que no lo quitara de ing...se lo pusieron en un fondo de inversion...pero ademas de no ganar un duro... le han cobrado un seguro de no se que... en fin que esta negro negrisimo con ese bancoKELLA escribió:Chicas me gustaria saber si alguna, tiene cuenta en este banco, que tal le va, que beneficios tiene al haber cambiado, inconvenientes,etc...
Estoy hasta el gorro de mi banco, todo son pegas, y las comisiones hasta por respirar...?leche que es mi dinero....pues hoy van y no me dejan hacer una trasferencia por una compra que he hecho a Alemania....no se si es que me ha tocado el tonto de turno o que...pues no va y me dice que si estoy evadiendo capital?A ver si ahora no voy a poder comprar con mi dinero leches....
-
monipenix
- Ayudanta/e de cocina

-
grebeci77
- Subjefa/e de cocina

No entiendo lo que quieres decir con "tener una cuenta asociada en otro banco". Yo tengo una cuenta n?mina y una cuenta naranja desde hace años en ING y no tengo ninguna cuenta asociada.mairenera escribió:T? tienes que tener una cuenta asociada en otro banco, pero sólo la cuenta y en ella ingresas y lo traspasas a la de ING. A partir de ahí, puedes hacer las transferencias a cualquier banco sin ninguna comisi?n, puedes ver los saldos de tus cuentas, ... Para sacar dinero sólo tienes que ir a cualquier cajero 4B sin que te cobren nada.
![]()
Todos los meses ellos se encargan de hacer un traspaso desde mi cuenta n?mina a la naranja porque así lo tengo establecido y si, puntualmente, necesito más fondos en la cuenta n?mina, yo hago el traspaso del dinero que necesite, pero no te obligan a que abras más que la cuenta que quieras.
Lo que si me ofrecieron es la posibilidad de gestionar ellos el traspaso de un dinero desde una cuenta externa a la mía, pero tampoco fue una imposici?n, simplemente ellos hacen la gesti?n.
Antes funcionaba con la Caixa y con el Santander y menudas comisiones tienen los dos!.
Yo, personalmente, estoy encantada con ING.
-
KELLA
- Ayudanta/e de cocina

bvb escribio:
Pues eso digo yo...es que hay mucho gili suelto...
Pues mi banco es una caja de ahorros,caja castilla la mancha, pero el deutsche bank, es la leche, no veas el tipo de la caja lo estupido que se ha puesto, y lo peor es que ha salido el director y le consultado delante de mi, y no me han dejado hacer la transaccion,asi que ya me diras...
Era una compra a una tienda Alemana de instrumentos musicales, y la compra era de 1.200º, c**o ves nada estraño.....
?Evadir capital dentro de la UE? ¿qué clase de banco tienes? Yo hago compras a Alemania de vez en cuando y puedes perfectamente hacer la transferencia, solamente necesitas tener el no IBAN del banco al que vas a enviar el dinero. Yo hago las transferencias yo misma por internet así que dile al manta que te atendi? en el banco que se moleste un mínimo en atenderte.
Lo siento pero me carga tanta cara dura o tanta desidia.
Pues mi banco es una caja de ahorros,caja castilla la mancha, pero el deutsche bank, es la leche, no veas el tipo de la caja lo estupido que se ha puesto, y lo peor es que ha salido el director y le consultado delante de mi, y no me han dejado hacer la transaccion,asi que ya me diras...
Era una compra a una tienda Alemana de instrumentos musicales, y la compra era de 1.200º, c**o ves nada estraño.....
-
bvb
- Ayudanta/e de cocina

Eso es imposible, no pueden negarse. ¿Tienes el no de cuenta y el no IBAN de la cuenta? Haz una reclamaci?n, no te quedes calladaKELLA escribió:bvb escribio:?Evadir capital dentro de la UE? ¿qué clase de banco tienes? Yo hago compras a Alemania de vez en cuando y puedes perfectamente hacer la transferencia, solamente necesitas tener el no IBAN del banco al que vas a enviar el dinero. Yo hago las transferencias yo misma por internet así que dile al manta que te atendi? en el banco que se moleste un mínimo en atenderte.
Lo siento pero me carga tanta cara dura o tanta desidia.
-
luam
- Novata/o
aver, la cuenta asociada, no es por obligaci?n, es por comodidad. para ingresos en efectivo, en dinero o talones, o para retiradas de importes mayores a los que te da el cajero. lo q si, tienes que dar la orden a ing de que te "quiten" el dinero, pq si los transfieres desde el otro banco a ing te cobraran la correspondiente comisiongrebeci77 escribió:No entiendo lo que quieres decir con "tener una cuenta asociada en otro banco". Yo tengo una cuenta n?mina y una cuenta naranja desde hace años en ING y no tengo ninguna cuenta asociada.mairenera escribió:T? tienes que tener una cuenta asociada en otro banco, pero sólo la cuenta y en ella ingresas y lo traspasas a la de ING. A partir de ahí, puedes hacer las transferencias a cualquier banco sin ninguna comisi?n, puedes ver los saldos de tus cuentas, ... Para sacar dinero sólo tienes que ir a cualquier cajero 4B sin que te cobren nada.
![]()
Todos los meses ellos se encargan de hacer un traspaso desde mi cuenta n?mina a la naranja porque así lo tengo establecido y si, puntualmente, necesito más fondos en la cuenta n?mina, yo hago el traspaso del dinero que necesite, pero no te obligan a que abras más que la cuenta que quieras.
Lo que si me ofrecieron es la posibilidad de gestionar ellos el traspaso de un dinero desde una cuenta externa a la mía, pero tampoco fue una imposici?n, simplemente ellos hacen la gesti?n.
Antes funcionaba con la Caixa y con el Santander y menudas comisiones tienen los dos!.
Yo, personalmente, estoy encantada con ING.
-
KELLA
- Ayudanta/e de cocina

Y c**o lo hago? segun ellos es politica de empresa?c**o hago la reclamacion, y luego que hago con ella¿Estoy harta de ver c**o en la oficina del consumidor,te recogen la reclamacion y hacen pajaritas con ella.Y yo no pertecezco a ninguna asociacion privada ni nada por el estilo.bvb escribió:Eso es imposible, no pueden negarse. ¿Tienes el no de cuenta y el no IBAN de la cuenta? Haz una reclamaci?n, no te quedes callada