Familias Pol?ticas...:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 09 Jul 2008 18:58

gracias a todas por el apoyo,ya me he desahogado.
Habl? con mi marido y dice q le diré algo si empieza a chantajear al niño.A ver si es verdad. Y es q me tengo que poner a malas para que reaccione,cuando debería salir espontúneamente de él.

Desde luego muchas os quejais de q las suegras no atienden a los nietos,pero la que me ha tocado a mi si lo atendiera un poquito menos estariamos más tranquilos......joer.

Me resulta super violento enfrentarme a ella,reconozco que me faltan ovarios,pero es que al final no me va a quedar otra c**o mi marido no espabile.
El caso es que en otros aspectos no tengo queja,pero en el de criar nietos y opinar de la ropita y de todo.... :evil: :evil:
Bueno,os seguir? contando........ :x

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 09 Jul 2008 19:00

girasoles pues ya sabes cuando estes dando a luz que empuje ella :beso: :beso:

DIMECRES
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIMECRES » 09 Jul 2008 19:04

jajajajaj,eso,eso. :plas: :plas:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 Jul 2008 10:32

nufly escribió:girasoles pues ya sabes cuando estes dando a luz que empuje ella :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mantruca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mantruca » 10 Jul 2008 14:00

Girasoles escribió:Os dais cuenta... hay suegras que parece que los nietos les sobran y a otras que poco menos te piden los papeles de adopción.... es que lo peor es no tener túrmino medio....

A ver con lo que me encuentro yo cuando dí a luz xq mi madre creo q me pide los papeles de adopcion de la niña... si es ahora y no para de decirme que está viviendo mi embarazo c**o si fuera el suyo :lol:
JEJE, me temo que lo que a muchas suegras les sobran no son los nietos, sino las nueras. yo una vez que estuve mala con las n?useas un día que ?bamos a comer con ellos, me quedé en casa porque no pude ir. fue mi marido con el niño ( de aquella yo estaba embarazada del segundo) y se lo pasaron de muerte. ni me llamaron para ver qué tal estaba. mi pobre costillo preguntóndo por mi y llam?ndome cada rato. y la última vez que llam? la o?a a ella por detr?s "que se quede a dormir el niño, que si ella está mala no le va a hacer mucho caso..." :evil: :evil: :evil: ayyyyyyyyyyyyyy.......................

yo dede luego, siempre procuro hacer lo posible para que vean al niño, y estar lo más agradable que puedo. de esa manera, c**o ella no puede reprimirse, la que queda mal es ella que me pone verde las veces que puede.y mi marido se enciende, claro
el otro día tuve que aguantar a la cuñada con el perro encima de la mesa mientras comíamos todos (mi niño de 3 años incluido) y el beb? ( 6 meses). después los niños se fueron a dormir y el perro detr?s y dice mi cuñada: es que el perro siempre duerme en esa habitaci?n. y yo ya no me aguantú y dije"pues c**o entre yo en la habitaci?n y vea ahí al perro le doy una patada."lo siento, es que los bichos me dan un asco que no puedo, y si yo no los tengo en mi casa, no tengo que aguantar que están cerca de mis hijos los perros de los demás chupeteando puagggggg :mal: :mal:
creíis que la suegra dijo algo???ni abrió la boca, la que decía "a mi no me metas el perro en casa" no te jode!
el domingo hice pastel de jamón buenísimo, quedé un trozo tan grande c**o un dedo ( osea, que sí que les gusted)y cuando nos ?bamos, me coge a parte y me dice: ll?vate esto, porque c**o no nos ha gustado nada..estoy de ese comentario hasta los h*****...me lo ha soltado un montón de veces...
este sábado nos vamos de vacaciones y coge ayer y me dice: bueno, os haré unos bocadillos para el viaje, porque claro...no harés nada para comer :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: pero bueno!!!!!!!!!
menos mal que el costi ya responde algo, porque al principio me comía las uñas :lol: :lol: :lol:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 10 Jul 2008 14:31

Ufff!!! Cuanto tiempo desconectada de este post... pero veo que las suegras y algunas madres siguen igual.

Lo mío va bi?n. A mi suegra la veo solo para navidad y ya está niquiero verla mas ni quiero hablar con ella ni nada y el marinovio va alguna que otra vez durante el año, pero contadas con los dedos de la mano.

A mi la que me lleva de calle es mi madre... no veas lo mandona que es... algunas ya lo sab?is :lol:

Vendr?a a ser algo así c**o vuestras suegras, pero al marinovio ni lo toca... pobre de ella... me la c**o!!! :lol: :lol:

Mi tia, su hermana, siempre dice que lo pe?r que le ha pasado a mi madre es tenerme a mi de hija... que me callo muchas, pero cuando las suelto, las suelto todas juntas, nuestras broncas son luchas de titanes... todo el mundo se esconde :nodigona:

Ahora estoy mas contenta por que c**o pasa casi todo el año en Jaún, con hablar con ella por telefono una vez por semana solucionao, me cuenta la vida y milagros de todos los del pueblo, yo le voy diciendo que si a todo sin escucharla y la tengo contenta.

La última que me hizo fuí que cuando le dije que me estaba planteando estudiar el año que viene una carrera a distancia, puso mala cara y me dijo que seguramente ese seráa motivo de que el marinovio y yo nos separaramos, que el no aguantar?a mi mal caracter por trabajar y estudiar a la vez y me dejaria...
Pero se que lo dijo por que pensá que si ahora me ponía a estudiar quería decir que estaráa un montón de años mas sin ser abuela y ella lleva por lo menos 4 años dando la brasa...

Bueno, paro ya que cuando empiezo a hablar de mi madre no puedo parar... me pongo super nerviosa... :herida:

arcodavella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arcodavella » 10 Jul 2008 16:43

Jo, guapa, menuda madre tan maja????

Si es la suegra de una, pues mira ya casi sabes a qué cositas te puedes atener, pero a mí estas cosas en las madres me sorprenden

:beso: :beso: :beso:

mami2008
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mami2008 » 10 Jul 2008 16:59

:o :o :o menos mal que no soy la unica que le pasan estas cosas lastima que no encontre este post hace un mes sino escribo yo sola 200 pag :lol: :lol: :lol: yo a mi madre no le permito ni una la verdad porque si no se mete hasta la cocina es muy metomentodo asi que no le doy oportunidad ninguna pero con la suegri es diferente a sido todo genial los 10 años que llevo con mi marido hasta que quede embarazada queria venir siempre al medico conmigo e incluso al parto os imaginais :lol: :lol: :lol: y las tres primeras semanas de mi hija fue horrible no me los quitaba ni con agua caliente :cry: :cry: :cry: yo antes de tener a carla ya les avise de que si la nena dormia no la podian cojer y mi suegra decian que si pero lo que hacian era que se ponian a hablar encima del cuco y cuando la nena habria los ojos me decian :o ya se a despertado la puedo cojer? y yo :pelea: :pelea: :pelea: hasta que no pude mas y les dije que ya no podia mas que a que ellos dormian pues yo no que se acabaron las visitas y tol mundo a su casa que mi hija no era un jugete y se quedaron :o :o :o :o y yo mas ancha que larga :lol: :lol: :lol: y la verdad que ahora super bien :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 10 Jul 2008 21:50

Vaya suegris....la verdad tienen tela...no cambian!! :lol: :lol:

Yo en la última visita de la familia pol?tica de mi chico para ver el piso, tuve que ver ante mis ojos c**o la ahijada de mi novio baboseaba mi sofá beis nuevo y en ante.
La niña, pobrecilla, no tiene culpa y una vez vale...pero se paso c**o dos horas esparciendo sus babas y moquitos por todo mi sofá, el primo de mi novio que era el padre y su mujer,pareja "ideal de la muerte", que parece que tuvieron a la niña porque esta de moda o algo así, le rei?n la gracia(c**o lamasme y compañía) y acto seguido la ignoraban mientras yo me quemaba por dentro y me mordía la lengua viendo c**o la criaturita se lo pasaba pipa sembrando de todo por mi sofá.

Por mucho tejido antimanchas que tenía el sofá me costó tela marinera sacar los lamparones.

A medida que conozco a mi familia pol?tica creoq ue me estoy volviendo más antisocial y rehacia aeste tipo de visitas que me ponen de los nervios :lol: :lol:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 22 Ago 2008 21:07

Responder