Girasoles escribió:Os dais cuenta... hay suegras que parece que los nietos les sobran y a otras que poco menos te piden los papeles de adopción.... es que lo peor es no tener túrmino medio....
A ver con lo que me encuentro yo cuando dí a luz xq mi madre creo q me pide los papeles de adopcion de la niña... si es ahora y no para de decirme que está viviendo mi embarazo c**o si fuera el suyo

JEJE, me temo que lo que a muchas suegras les sobran no son los nietos, sino las nueras. yo una vez que estuve mala con las n?useas un día que ?bamos a comer con ellos, me quedé en casa porque no pude ir. fue mi marido con el niño ( de aquella yo estaba embarazada del segundo) y se lo pasaron de muerte. ni me llamaron para ver qué tal estaba. mi pobre costillo preguntóndo por mi y llam?ndome cada rato. y la última vez que llam? la o?a a ella por detr?s "que se quede a dormir el niño, que si ella está mala no le va a hacer mucho caso..."

ayyyyyyyyyyyyyy.......................
yo dede luego, siempre procuro hacer lo posible para que vean al niño, y estar lo más agradable que puedo. de esa manera, c**o ella no puede reprimirse, la que queda mal es ella que me pone verde las veces que puede.y mi marido se enciende, claro
el otro día tuve que aguantar a la cuñada con el perro encima de la mesa mientras comíamos todos (mi niño de 3 años incluido) y el beb? ( 6 meses). después los niños se fueron a dormir y el perro detr?s y dice mi cuñada: es que el perro siempre duerme en esa habitaci?n. y yo ya no me aguantú y dije"pues c**o entre yo en la habitaci?n y vea ahí al perro le doy una patada."lo siento, es que los bichos me dan un asco que no puedo, y si yo no los tengo en mi casa, no tengo que aguantar que están cerca de mis hijos los perros de los demás chupeteando puagggggg
creíis que la suegra dijo algo???ni abrió la boca, la que decía "a mi no me metas el perro en casa" no te jode!
el domingo hice pastel de jamón buenísimo, quedé un trozo tan grande c**o un dedo ( osea, que sí que les gusted)y cuando nos ?bamos, me coge a parte y me dice: ll?vate esto, porque c**o no nos ha gustado nada..estoy de ese comentario hasta los h*****...me lo ha soltado un montón de veces...
este sábado nos vamos de vacaciones y coge ayer y me dice: bueno, os haré unos bocadillos para el viaje, porque claro...no harés nada para comer

pero bueno!!!!!!!!!
menos mal que el costi ya responde algo, porque al principio me comía las uñas