NALEYRA guapisima ayer me compre unos vestidos mas chulos, uno es fruncido por la cintura y ahora por abajo muy vaporoso parezco una mesa camilla pero a lo bonito

, bueno que tal con el endocrino te ha re?ido o te ha felicitado?

Mira mi regleta!!!

He engordado 400gm esta semana!!! Lo cuento en otro post...

Gambas a la gabardina, cocretas, calamares, empanadillas, las sobras de los helados diarios de mi hijo cuando ya no quiere mas, tarta, horchata, gusanitos, pajitas.... etc...

¿No ha sido mucho lo que engordado para todo lo que me HE PASADO esta semana!!!

Retroceder en la regleta me ha causado un TRAUMA

asiesque ahora que he ENGORDADO vuelvo a tener MOTIVACION para no rendirme y volver a
PECAR,
PECAR, Y
PECAR sin control sobre mi alimentaci?n y lo que eso conlleva.....
He retrocedido para impulsarme y coger carrerilla hacia mi objetivo!!!
Seguro que estarás guapisima con tus vestidos nuevos

Da un subidon de animo comprar cosas que te gustan y no te podias poner antes.... Y encima verte MONISIMA DE LA MUERTE!!! A mi me encantan asi... lo que ocurre es que c**o tengo estas cacho tetas... me suelen quedar oprimidos del pecho y el que me vale... me hace parecer embarazada... pero... igualmente me compro de vez en cuando alguno... ?este verano la moda me acompaña en gustos! y estoy aprobechando las rebajas... para renovar poco a poco mi vestuario... Hoy estreno falda TALLA 42 y camisa TALLA 44 me lo compre en PRIMAK una tienda superbarata y las dos cosas con unos zapatos de cuña a juego.... 27?

Seg?n mis hermanas....?Comprando barato soy la mejor!