PINCELES EN EBAY:

emaex
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emaex » 09 Jul 2008 21:24

ayyyyyyyyy muchismas gracias, sois un encanto. mañana me lo leer? todo y ya veré que me viene mejor.

de lo que quiero comprarme me recomendais alguna de las marc así

:beso: :beso:

emaex
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emaex » 09 Jul 2008 21:32

donde le doy a descargar al pdf ? lo siento no me entero de nada :cry:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 09 Jul 2008 21:32

emaex escribió:si es que estoy muyyy perdidaaaa

quiero comprarme una mascara de pesta?as que me las alarge y queden rizadas tb (maybelline, líoreal o max factor) Si puedes darte un caprichillo te recomiendo la Diorshow, es con diferencia la mejor máscara que he probado, aunque Flopsy recomienda la Loreal la Diorshow deja unos pestañones de alucine, ahora en las rebajas la puedes conseguir más barata, aprovecha
polvos de sol Yo tengo unos de Nars pero he visto unos de Bottega Verde muy bonitos y nada anaranjados
pinceles Los de Coastal Scents le tengo ganas, sigue las recomendaciones de Masquemala, yo tengo unas cuantas de Harlow que le compré a Blancapigm, una lengua de gato de MUD que me trajo el amigo de Flopsy, y dos brochas de MAC, la mofeta y la 219
fondeo de maquillaje(maybelline, max factor o ives rocher) Aqui depende de tu piel y tu presupuesto, Ives Rocher no te la recomiendo para nada, yo tengo uno de Lanc?me que no me cubre mucho y una de MAC que es la que ha acertado con mi tipo y color de piel

espero q me podais ayudar, q sabeis un montón del tema

:beso: :beso: :beso: :up:
Y tu dentro de poco tambiénestarás empapada mucha información potinguil, dejar?s alucinadas a tus amigas y un agujero enooorme en tu visa, estés advertida :lol: :lol: :lol:

:beso:

emaex
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emaex » 10 Jul 2008 10:27

muchisimas gracias c**o,de verdad q sois un encanto. voy a ponerme al día :lol:

:beso: :beso:

Responder