Lasa?a de calabac?n y Tarta de chocolate al lemon Curd..??:
-
evacrisa
- Jefa de cocina

-
Mariana
- Ayudanta/e de cocina

Lasa?a y tarta
Que aspecto más bueno tiene esta lasaña,
por la pinta creo que debe saber mejor que la de pasta.¡Los calabacines los pones a rodajas o a láminas alargad así.
La tarta rica, rica, pero eso del lemon mucha calor?a.

La tarta rica, rica, pero eso del lemon mucha calor?a.
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
roma62 escribió:yo tengo tres palntones de pimientos italianos pa plantar, y aun no lo he hecho :ale, adios a todas que me voy de labradora![]()
![]()
![]()
![]()
Hija...hago lo que puedo, pero es que me da pena perder el contacto con toda la gente maja que hay por nuestro forito
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Hola prunus, la verdad es que c**o comemos mucho gazpacho y con el hallazgo que he hecho añadi?ndole calabacin, ....voy acabando con ellos.....ahora vengo de hacer una fritada de calabacin, cebolla y pimiento y esta buenisima, así que por mi que siga dandoPrunusDulcis escribió:![]()
![]()
![]()
Yo hace unos años tambiénhice un huerto experimental y los calabacines me invadieron el huerto. No díbamos a basto con ellos.... al año siguiente no quise ni plantarlos y no me apetec?a comerlos. Ahora ya estoy curada de mi exceso de claabacines y voy a probar esta receta, que es muy parecida a la que yo hacía por aquel entonces... pero seguro que tiene tu toque
Y d ela tarta de chocolate, ?que te voy a decir?![]()
GuuuuuuaaaaaaUUUU!!!. Me encanta el chocolate y los c?tricos y su combinación c**o tu bien dices es muy especial... ummm!!!
Nos vemos pronto
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Hola valencianeta guapa....??que bien se da la huerta en Valencia?? ...que envidia??....c**o le decia a prunus, de momento los voy colocando y simplemente a la plancha me encantanMariaDolores50 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Que buena esa lasaña![]()
![]()
tendré que hacerla tambien
![]()
![]()
pues entre pimientos verdes, calabacines, pepinos y tomates no se ni que hacer creo que tendré que hacer pisto y guardar en botes.
La tarta de tu marido ya la vi me gusta mucho ya la tengo en lista de espera![]()
![]()
![]()
![]()
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
Hola Amiguitafragina escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ol? ol?!!!
Qué suerte con tu huertico, aunque no hayan salido los tomates![]()
Así com?is verduritas sanas san?simas, ya verás qué bien te vienen las vitaminas para el desgaste![]()
Y a tu costi.......... no sé si ya le felicitú, pero por si acaso:
?????? MUCH?SIMAS FELICIDAAAAADES, GUAPET?N!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya lo felicitare de tu parte