Lasa?a de calabac?n y Tarta de chocolate al lemon Curd..??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 09 Jul 2008 20:39

:nodigona: :nodigona: yo te controlo pero no digo nada 8) 8) creo que la lasaña caera ,mi padre esta aburrido de tanto calabacin se los llevo a tere para que los gaste en el restaurante :dientes: y de la tarta que decir de exposicion ( aun que el chocolate no me va) :lol: ya nos vemosssssss un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

Mariana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Lasa?a y tarta

Mensaje por Mariana » 09 Jul 2008 20:46

Que aspecto más bueno tiene esta lasaña, :D :D :D por la pinta creo que debe saber mejor que la de pasta.¡Los calabacines los pones a rodajas o a láminas alargad así.

La tarta rica, rica, pero eso del lemon mucha calor?a. :cry: :cry: :cry:

:up: :up: :up:

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 09 Jul 2008 21:13

:)Que rico Auro, con lo que me gusta la lasagna y esta tiene que estar de vicio, y la tarta......ainsss :lol: :lol: eso es una perdicion :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 09 Jul 2008 21:32

Sin desmerecer la tarta que tiene una pinta de muerte yo me quedo con la lasaña mousaka :o que buena por dios y yo sin cenar que hambre me esta entrando :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 09 Jul 2008 21:39

Missis escribió:
Todavia no me "pongo" con las tartas pero todo llegará. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
miedo me das cuando te pongas :nodigona: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 09 Jul 2008 21:42

roma62 escribió:yo tengo tres palntones de pimientos italianos pa plantar, y aun no lo he hecho :ale, adios a todas que me voy de labradora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:duda: Y digo yo Maria....pregunta de novata en estas lides...¿no es tarde ya para plantar pimientos? :duda:

Hija...hago lo que puedo, pero es que me da pena perder el contacto con toda la gente maja que hay por nuestro forito :(

:beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 09 Jul 2008 21:45

PrunusDulcis escribió::plas: :plas: :plas:
Yo hace unos años tambiénhice un huerto experimental y los calabacines me invadieron el huerto. No díbamos a basto con ellos.... al año siguiente no quise ni plantarlos y no me apetec?a comerlos. Ahora ya estoy curada de mi exceso de claabacines y voy a probar esta receta, que es muy parecida a la que yo hacía por aquel entonces... pero seguro que tiene tu toque :wink:

Y d ela tarta de chocolate, ?que te voy a decir? :o :o GuuuuuuaaaaaaUUUU!!!. Me encanta el chocolate y los c?tricos y su combinación c**o tu bien dices es muy especial... ummm!!!

:beso:
Hola prunus, la verdad es que c**o comemos mucho gazpacho y con el hallazgo que he hecho añadi?ndole calabacin, ....voy acabando con ellos.....ahora vengo de hacer una fritada de calabacin, cebolla y pimiento y esta buenisima, así que por mi que siga dando :lol: :lol:

Nos vemos pronto
:wink: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 09 Jul 2008 21:48

MariaDolores50 escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

Que buena esa lasaña :babas: :babas: :babas: tendré que hacerla tambien :lol: :lol: :lol: pues entre pimientos verdes, calabacines, pepinos y tomates no se ni que hacer creo que tendré que hacer pisto y guardar en botes.

La tarta de tu marido ya la vi me gusta mucho ya la tengo en lista de espera :lol: :lol:

Hola valencianeta guapa....??que bien se da la huerta en Valencia?? ...que envidia??....c**o le decia a prunus, de momento los voy colocando y simplemente a la plancha me encantan :up: ...yo tambiénhago fritadas y mucho gazpacho, la mejor inyecci?n de vitaminas :)

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 09 Jul 2008 21:53

fragina escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ol? ol?!!!

Qué suerte con tu huertico, aunque no hayan salido los tomates :herida:

Así com?is verduritas sanas san?simas, ya verás qué bien te vienen las vitaminas para el desgaste :lol:

Y a tu costi.......... no sé si ya le felicitú, pero por si acaso:

?????? MUCH?SIMAS FELICIDAAAAADES, GUAPET?N!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Amiguita :) ...la verdad es que no somos muy huertanos, nos gusta recoger...pero el trabajo que lleva, nada hija :herida: ...esta el pobre comido de hierbas, porque claro todos trabajamos y cuando llegan pues hacen lo que pueden, que es c**o mucho ragar :lol: :lol: por que yo ya dije, que lo que diera el huerto yo me ofrec?a a prepararlo, pero hierbas no quitaba ni una :dientes: :lol:

Ya lo felicitare de tu parte
:wink: :beso: :beso: :beso:

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 09 Jul 2008 22:21

Que cosas, en el huerto tenemos tomates pero los calabacines y berenjenas estan malamente :( :( demasiado agua durante el mes de mayo.

QUe tarta mas rica, otra receta para la saca.

:beso:

Responder