Bandejas de horno para la Grand Master!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
hturin
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Bandejas de horno para la Grand Master!!!!

Mensaje por hturin » 09 Jul 2008 14:26

Este truco es buenísimo :up: :up: :up:
leyendo posts antiguos, me he encontrado uno de Cracky, en el que ponía que usaba bandejas de aluminio para el horno en la chefo y pensá que seguro que en la Grand Master que la cubeta es más ancha, tenía posibilidades de cocinar tambiéncon estas bandejas. Hoy he estado en un centro comercial, y he comprado de dos tipos, unas cuadraditas y otras rectúngulares yyyyyyyy ???¿encajan perfectamente!!!! :D :D
?Adios ha hacer el pudin directamente en la cubeta! ?Adios ha hacer la mussaka y limpiar después la cubeta!
Y ?sab?is lo mejor? que se pueden poner una encima de otra dentro de la cubeta, una boca abajo, para tapar los pibotes de las dos palas que lleva mi maquinita y hacer de base para la otra bandeja que vamos a utilizar para cocinar :lol: :lol: :lol:
Estoy tan contenta que parece que acabo de descubrir la rueda 8) 8)
Gracias Cracky :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:
H.

mamenl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamenl » 09 Jul 2008 16:32

Hola compi,cada dia me sorprende alguien con algo nuevo.
? Te importa poner las medidas de las bandejas o la foto?
Gracias. :up: :up:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 09 Jul 2008 19:03

hturin, qué casualidad, acabo de leer tu mensaje y un momento antes yo había puesto otro sobre cocinar en la chefo con bandejas de aluminio...
Pero claro, verás que no te he copiado :lol: , lo de mi mensaje es diferente y, además, tampoco es mío, sino copiado (adaptado) de bego.

Se trata de que NO hace falta usar siquiera la cubeta, sino que se pueden poner los moldes directamente en la panificadora. Se pone un molde pequeño o cualquier recipiente resistente al calor y no muy hondo, boca abajo para tapar la parte en que va la cubeta. Sin la cubeta puesta, claro. Luego encima se pone el molde o, que no tocar?n las resistencias porque estarán un poquito elevados por el recipiente boca abajo....

Bueno, una imagen vale más que mil palabras, mira mi post se llama cocina sin cubeta en chefo o algo así Así me aseguro de que no rayo la cubeta con los moldes!!!! Bego, por cierto, los usaba de silicona.
Un beso!

hturin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hturin » 09 Jul 2008 22:10

mamenl escribió:Hola compi,cada dia me sorprende alguien con algo nuevo.
? Te importa poner las medidas de las bandejas o la foto?
Gracias. :up: :up:
Hola cielo! pues las bandejas las he comprado en el alcampo, son de la marca albal y así a voz de pronto, recuerdo que la rectúngular mide 20 cm de largo y la cuadradita, debe ser de 15x15 +-.

Las he cogido a ojo, además que las otras que había eran enormes, pero estoy segura que hasta las del chino sirven.

También tengo moldes de silicona, pero los únicos que me entran son los de las magdalenas, que los uso para los flanes y salen de muerte. No encuentro moldes de silicona que se adapten a la cubeta de la Grand Master y cocinar sin cubeta me da no se que...

Por lo de rayar la cubeta, pues c**o todo :wink: , hay que cocinar con mucho cuidao 8) , yo doblo los bordes hacia dentro, c**o si le fuese a poner la tapa a la bandejita, de esta manera el bordecito afilado que tienen no roza las paredes de la cubeta.

Ay! qué ganas tengo de experimentar con el truquillo, a ver c**o sale :lol: :lol: :lol:

H.

hturin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hturin » 09 Jul 2008 22:15

Anda, qué casualidad! Noentrocab parece que nos hemos leído el pensamiento con lo de las bandejas ¿eh? :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso, eso, que se note que no paramos de pensar en cocinar con el robot y sacarle el máximo partido posible :plas: :plas: :plas:

H.

P.D.- Me alegro de que tu chefito se haya recuperado del resfriado :lol: :lol:

Responder