UDPP:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 09 Jul 2008 20:38

:o :o :o :o aaiii pero q pija estas hexaaaaaaaaaaaaaa , me quedao muertaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: sales muy wapa en la foto joia! :pelea: :pelea:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 09 Jul 2008 21:35

Masquemala escribió::o :o :o :o aaiii pero q pija estas hexaaaaaaaaaaaaaa , me quedao muertaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: sales muy wapa en la foto joia! :pelea: :pelea:

es lo que tiene un foro de belleza que nos hacemos muy belllas :lol: :lol: esta es antes de entrar a la tienda la de salir con las bolsas de YSL no las pongo que me da no se que :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 09 Jul 2008 21:55

boir escribió:
Masquemala escribió::o :o :o :o aaiii pero q pija estas hexaaaaaaaaaaaaaa , me quedao muertaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: sales muy wapa en la foto joia! :pelea: :pelea:

es lo que tiene un foro de belleza que nos hacemos muy belllas :lol: :lol: esta es antes de entrar a la tienda la de salir con las bolsas de YSL no las pongo que me da no se que :lol: :lol: :lol:

:o :o :o q las pongaaa, q las pongaaaaaaaaaaaaa, q las pongaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :coqueta: :coqueta: :coqueta:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 09 Jul 2008 22:16

Masquemala escribió:
boir escribió:

:o :o :o q las pongaaa, q las pongaaaaaaaaaaaaa, q las pongaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :coqueta: :coqueta: :coqueta:

que no compre na :lol: :lol: :lol: muchacha que con el descuento me salia por 300? y c**o que no :lol: :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 09 Jul 2008 22:19

boir escribió:
Masquemala escribió:
boir escribió:

que no compre na :lol: :lol: :lol: muchacha que con el descuento me salia por 300? y c**o que no :lol: :lol: :lol: :lol:
ya me pensaba q ibas d farooooll, faroleraaaaaa :lol: :lol: :lol: (vamos q yo tampoko me lo hubiera comprado :lol: ni hubiera entrado siquiera, q verguenza!) :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 09 Jul 2008 22:21

pues yo entre atodas,,y la verdad que no te sientes nada mal,,lo unico que sales igual que entras :lol:
pero habia que ver lo que se cocia por dentro verdad :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 09 Jul 2008 22:21

que guapetona estas en esa foto boir :up: :up:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 09 Jul 2008 22:22

boir escribió:pues yo entre atodas,,y la verdad que no te sientes nada mal,,lo unico que sales igual que entras :lol:
pero habia que ver lo que se cocia por dentro verdad :lol:
ya, si con las ganas me hubiera quedado.. pero c**o dicen algunas chicas q las dependientas son unas estiradas i t miran malamente c**o si fueras a atracarles la tienda :nodigona: c**o q dan miedo vamos! :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 09 Jul 2008 22:29

Meri escribió:que guapetona estas en esa foto boir :up: :up:

gracias preciosa :beso: eso va adias,y ayer tenia el dia bueno :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 09 Jul 2008 22:32