SOY NUEVA Y TENGO UNA CHEF-O-MATIC!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 08 Jul 2008 16:32

Muchas gracias a todas por la bienvenida!!! espero que la maquina sea muy util para cocinar pq lo que es yo soy mala, malisima :nodigona: empezare por cosas mas facilitas y luego me lanzare a los platos mas complicados, poquito a poco 8)

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 08 Jul 2008 16:33

oliter escribió:Pus bienvenidas al mundo de la chefo, yo hace 4 años que la tengo y cada dia estoy mas contenta.

Primero y muy importante, no os guieis por el libro de la chefo, los tiempos están mal y los bizcochos salen durisimos, por ejemplo.

Yo tengo recetarios, si me pasais por privi vuestro correo os lo mando, pero a la tarde, porque estoy en el trabajo.

Y cualquier duda, ya sabeis.

:beso: :beso:
Tienes un privi, gracias por adelantado :beso:

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

bienvenida

Mensaje por Dayara » 08 Jul 2008 18:38

HOLA BIENVENIDA A TODASSSS!!!!!!! :up: :up:

Yo soy seminueva :lol: :lol: :lol: osea que llevo 2 semanitas con mi chefo yla verdad es que lo poco que he hecho muy contenta.

¿cómo se manda un privi? estaráa interesada en ese recetario que comenta oliter.

c**o podeis ver tambiénsoy novatilla en el foro.

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

receta facilona

Mensaje por Dayara » 08 Jul 2008 18:52

Os pongo una de las recetas facilitas que he echo, c**o bien dice tata ya vendran las mas laboriosas ja ja ja :lol: :lol: :lol:

INGREDIENTES:
- Pechuga de pollo fileteada (la corte a tiras)
- Un chorreón de aceite
- 3 ajitos
- pimienta negra molida
- vino blanco
- pimentón dulce

ELABORACI?N:

Ech? el aceite y los ajitos cortados programa 91 55minutos cuando va los ajitos ya casi doraditos añadí el pollo (salpimentado) el vino y el pimentón (una pizca, solo para dar un toque de color) cerr? la tapa y a mis quehaceres.

Es una receta facilona y de ?xito seguro.

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 08 Jul 2008 22:35

Dayara tiene muy buena pinta... yo aun no la he estrenado, me da cosilla pero tengo que empezar ya :nodigona:

amaialondon
Novata/o

Mensaje por amaialondon » 09 Jul 2008 00:05

este es mi pollo guisado ImagenTb he intentado hacer lomo con patatas y pimientos pero se me ha quemado :cry: , de sabor muy bueno pero pegado al culo de la cubeta ( a lo mejor deberia de haber puesto agua :duda: ). c**o entendereis no he sacado foto al lomo :o
NO esta mal, un suceso de dos intentos :lol:

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dayara » 09 Jul 2008 10:11

amaialondon ESO SE VE ESTUPENDO!!! No te preocupes ya verás que chateando por este foro todas han tenido sus fracasos chefos pero una vez que se le coge el truquin serás una artista más, que aquí hay mucha artis ta.

Le sacan un rendimiento a la míquina que no veas. Ah una cosilla las recetas del indice de chefomatic son ya probadas y exito seguro.

Un saludito a todas :D :D :D :up: :up: :up: :up:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 09 Jul 2008 14:34

:plas: :plas: :plas: bienvenidas al club.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 09 Jul 2008 22:37

NOENTROBCAP escribió:Oliter, ?me puedes decir cómo haces los bizcochos con la Chefo?
Te paso la receta de mi bozcocho, yo los hago integrales y con fructosa, cambias la harina y la fructosa equivaldria a la mitad d eazucar, asi que le pones el doble de azucar y listo.

4 huevos
1 yogur desnatado de limón
125 gr. de aceite de girasol
125 gr. de fructosa
350 gr. de harina integral
1 sobre de levadura royal
2 cucharaditas de esencia de limón.

Batir los huevos e ir añadiendo el resto de ingredientes, acabando por la harina y la levadura. En la chefo: Programa 91, 50 minutos más 15 de mantenimiento.

En la chefo, siempre, primero los liquidos y luego los solidos.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 09 Jul 2008 22:39

Dayara, te he mandado un privi, sino recibes el aviso, vete arriba, al lado de perfil te pondra que tienes un mensaje y lo abres, es para decirte c**o se hace.

Responder