Ya la he visto en el enlace que hab?is puesto.
Yo no me la compraréa, estos aparatos deben estar homologados. Esto lo he leído en las instrucciones del mío (Braun).
Porque luego la conservaci?n a lo mejor no es de fiar.
Te pongo un trocito del texto que viene en el manual mío.
Beneficios del sistema de conservaci?n de los alimentos Braun (homologados por el Instituto Fraunhofer, Alemania)
Datos para la conservaci?n en el frigo?fico: entre -1 y +7?C
I. Los alimentos frescos se mantienen frescos durante más tiempo.
CONSERVACION
Verduras frescas, troceadas. 6 (sin vacío). 10-12 días (al vacío)
Fruta fresca. 3 días (sin vacío). 10 días (al vacío).
Patatas fritas y similares (nachos). 3 (sin). 30 (al vacío)
II. Uno de los beneficios del sistema de conservaci?n al vacío es que el sabor y la frescura de los alimentos naturales o preparados se conservan ?ntegramente dentro del recipiente, manteniendo su textura original y sobre todo su sabor durante los días que se indican a continuación.
Alimentos preparados 15 días
Pan blanco/integral 5 días
Pan negro 7 días
Queso 10-14 días
III. Después de 6 días de conservaci?n al vacío, el contenido de vitamina C se mantiene al 100%. Si los alimentos no se conservan al vacío, se mantiene sólo hasta un 65% de dicho contenido.
etc. etc. -...... luego vienen más cosas.
F?jate en el folleto del aparato si te garantizan estas cosas. Yo es que no me f?o mucho, no lo puedo evitar.
Los botes contenedores que tengo yo, al ser cristal pyrex, valen tambiénpara el horno, el microondas, para congelar, etc. Se pueden meter en el lavaplatos ....
Hay veces que he tirado cosas por no ser lo que tenían que ser. Y al final siempre me digo aquello de ...
?lo barato sale caro?

PD. Yo alucino cuando meto por ejemplo fresas, y pasan 10 días y siguen igual que el primer día. Doy fe de ello.