Hola chicas,en estos meses que solo ojeaba un poco porque no he tenido tiempo,para el de los potis he tenido mas me he perdido algo que no debiera,ya me entendeis aparte de recetitas nuevas las que me conoceis me entendeis os acordais de la que liamos una noche con "soy nueva" , pues a eso voy
aparte si me podeis poner al dia poco a poco se acepta ,bueno la cosa va mas normalizada, tengo algo mas de tiempo
Me alegro de verte otra vez por aquí. Y no sé si sabr?s que el último producto estrella ha sido la "Ensaladilla Rusa-Holandesa" de Gijonesa. ?Todo un ?xito!
BEPAAA CARI?OOOOOOOOOOOOOO HOLA CIELO JAJA, PUES TE DIRE QUE TE HAS PERDIDO LA NUEVA ADQUISICION DE MUCHAS DE NOSOTRAS ENTRRE ELLAS YO QUE HE CAIDO LA ACTIFRY, MIRA LOS POST DE ELLA, LA TIENE ALEGNA, GIJONESA, YO Y MUCHAS MAS VERAS QUE RICAS COSAS HACE MUAKKKKKKKKKKKK
GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ALEGRO DE QUE ESTES AQUI OTRA VEZ MUAKKKKKKKKKKKK LINDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Bienvenida de nuevo al foro, y si esta un poco mas tranquilo, pero yo cuando fallo tres o cuatro dias ya tengo mas de 100 post para leer asi que doy a vasto y muchos creo que no los he ojeado.