OT(no es operacion triunfo)Teneis mascota???:

alizze
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alizze » 10 Abr 2008 17:42

Gildita,eso haré haber que me dice,yo creo que ésta gata les tiene man?a porque les ve que viven en mi casa,que comen,etc..y eso que si ella anda por el jard?n tambiénle doy de comer,es que doy a todos los que pasan jajaja no lo puedo evitar.

Este gato,yo creo que lo ven más díbil,es el mas delgado,el mas lento,casi ni maulla,creo que no sabe,pero es el mas pegado esta a mi.
Creo que lo peg? por eso,lo ve más debil.

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 10 Abr 2008 17:48

alizze escribió:Que guapos todos!!!!!

Hoy estoy preocupada por unos de mis gatitos :nodigona: anoche una gata que vive en la urbanizaci?n le peg? una buena paliza y lo tengo fatal,sólo duerme,ni come ni nada...vino cojito de una pata delantera y ahora mir?ndosela bien he visto que la tiene muy hinchada,que no la mueve y creo,que la tiene desencajada,digamos del hombro... :(
No lo dudes llevalo al veterinario no sea que tenga alguna herida mas profunda que no veas o pueda coger una infecci?n.

Soltitialis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Soltitialis » 10 Abr 2008 21:17

ana-estrella Kira mi yorky ademas de tener cara de despabilada es un chinche de mucho cuidado jejeje, no se c**o una cosa tan pequeña puede tener toda esa energia acumulada!!!por cierto a las que teneis yorkys ¿c**o les desenredais el pelo?estoy por ponerle crema suavizante porque......

Paspas mis yaco tienen un año y medio cada uno todavia son jovenes para criar, pero si que tengo intencion de sacar papilleros en un futuro, saludos!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 10 Abr 2008 21:56

Menos mal que no la trajiste porque no te la devuelvo!!!!T edigo te quedas con los potis y yo con la nena!!!!

Ana-estrella escribió:
Flopsy escribió:Que bichitos tan monisimamente monos!!!!!

Yo en algun momento volvere a tener un conejito. Ya no sera un bubu c**o Flopsy, que c**o los crios sabia que era Bubu cuando era bueno y Flopsy cuando le caia rega?ina...

Pero me encantan todos los bichitos, tods todos!!! Esos gatunos y esos perrunos y los pajaritos!!! Yy es que no habeis visto a la nena de Ana-Estrella lavandose los dientes en el ptro post porque esta para darle besitos en los morritos de lo limpia que debe haber quedado!!!!
Ja ja Flopsy deberias de haber visto c**o quedo el cepillo de dientes para la basura ja ja estuve a punto de llevarmela a recoger el pedido tuyo pero luego pense que no sea que molestara alguna chica.

:beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 10 Abr 2008 22:13

Flopsy escribió:Menos mal que no la trajiste porque no te la devuelvo!!!!T edigo te quedas con los potis y yo con la nena!!!!

Ana-estrella escribió:
Flopsy escribió:Que bichitos tan monisimamente monos!!!!!

Yo en algun momento volvere a tener un conejito. Ya no sera un bubu c**o Flopsy, que c**o los crios sabia que era Bubu cuando era bueno y Flopsy cuando le caia rega?ina...

Pero me encantan todos los bichitos, tods todos!!! Esos gatunos y esos perrunos y los pajaritos!!! Yy es que no habeis visto a la nena de Ana-Estrella lavandose los dientes en el ptro post porque esta para darle besitos en los morritos de lo limpia que debe haber quedado!!!!
Ja ja Flopsy deberias de haber visto c**o quedo el cepillo de dientes para la basura ja ja estuve a punto de llevarmela a recoger el pedido tuyo pero luego pense que no sea que molestara alguna chica.

Un trueque ja ja ja pues no sabes tu lo que te llevarias un culo inquieto ja ja menos de noche te deja dormir ja ja

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 10 Abr 2008 22:15

Soltitialis escribió:ana-estrella Kira mi yorky ademas de tener cara de despabilada es un chinche de mucho cuidado jejeje, no se c**o una cosa tan pequeña puede tener toda esa energia acumulada!!!por cierto a las que teneis yorkys ¿c**o les desenredais el pelo?estoy por ponerle crema suavizante porque......

Paspas mis yaco tienen un año y medio cada uno todavia son jovenes para criar, pero si que tengo intencion de sacar papilleros en un futuro, saludos!
yo la doy crema suavizante una marca de perros pero tambien he probado en ella el anticrespo de anita y no veas que pelo la dejo todo suavecito, se la enreda mucho es fino y seco.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 12 Abr 2008 11:45

Gildita escribió:Ya he mirado, en Arturo Soria 300, pero no recuerdo lo que me costó ...
Muchas gracias!! :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 10 Jul 2008 00:54

subo este post q creo q puse fotos d mi gati, para Vijo :wink:

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 10 Jul 2008 00:59

mi niño:

Imagen
Imagen

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 10 Jul 2008 01:06

:o :o :o ooiiii, q perrito mas monitooooo! ai con su pelotita el tan pancho... q vidaaa d perross! :lol: ya me gustaria para mi! :lol:

Responder