Bueno yo creo que en cuanto a brochas mejor irse a lo seguro con las marcas que se sabe que funcionan...pienso que lo mas importante son las brochas...incluso las sombras de menor calidad pueden quedar geniales con buenos "pelos" jejejejeje

Que suerte tienen algunasIcegirl escribió:Hola guapas...yo por aca de vacas en Mexico..![]()
Bueno yo creo que en cuanto a brochas mejor irse a lo seguro con las marcas que se sabe que funcionan...pienso que lo mas importante son las brochas...incluso las sombras de menor calidad pueden quedar geniales con buenos "pelos" jejejejeje
es mi opinión
![]()
ooo, ya estas en Mexicoooo lindooo i queriiiidoooooooIcegirl escribió:Hola guapas...yo por aca de vacas en Mexico..![]()
es mi opinión
![]()
Pues guapa c**o te digo no las tengo yo pero al menos te puedo decir que se venden muy bien y la gente está muy contenta con ellasalocasia escribió:Entonces no pinchan? Eso ya es algoYolij escribió:Estas te aseguro que pinchar no pinchan![]()
Yo tambien tengo casi todo de mac y compradas a profesionales pero la Walkiria las vendemos en la tienda y no son malas![]()
![]()
![]()
Yo de momento no he comprado de las superbuenas asi que con las que tengo me apaño, de momento![]()
Entonces Yolij, tu las conoces? Que me puedes decir sobre ell así
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados