El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 10 Jul 2008 08:28

Buenos dias por la mañana!!!!!

Dentista???? bonita profesion!. A mi que no me busquen por esos sitios, que me dan yu-yu. No sabes c**o te entiendo!!!

Por aquí ya aprieta el calor ?A estas horas!!!! He abierto las ventanas para que entrara el fresco y lo unico que entran son moscas!!!! Que horror!!

Me pones un nesquik y un buen pedazo de tarta, porfa.

:beso:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yomisma_any » 10 Jul 2008 08:30

Buenos dias Encarna...lo del dentista :nodigona: :nodigona: :nodigona: les tengo pavor...toy c**o tú echa un manojo de nervios cuando voy...pero se pasa mal y no hacen daño está comprovado.
Asi que animo y ya veras que contenta estaras despues es uno de los dineros mejor invertidos.
:beso: :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 10 Jul 2008 08:30

encarnasao escribió:
covaro escribió:Buen jueves !!

18? otro dia de escandalo..? y van 3 seguidos!! :shock: El indio dice k no nos acostumbremos, k esto no es Benidor , a partir de mañana dormiremos la siesta en el sofa..da gusto, c**o vela por nuestra espalda !!...San Cristúbal...el de los coches

Miedo al dentista??..pero si tenes la sarten por el mango...seguro k encuentras el momento de cerrar la boca..? y a ver c**o saca el dedo el, luego !!!:lol: :lol:

Desayunemos, desayunemos :beso: :beso: :beso:
buenos días cova :)
:nodigona: por la cuenta que me trae mas vale que no haga lo que me aconsejas :duda: me puedo quedar sin dientes pa una temporada :cry: :cry:
de todas llevo las de perder :lol: :lol:
y la foto? :duda:
te pongo cafetito y que tengas un buen dia :beso: :beso:
Tu mentalizate k es un bocata de calamares...y en cuanto se pase y te haga daño...? a por el!!! :lol: :lol:

He ido a la playa..asi k ya no tengo ricitos ni na de na...? ya me la hare un dia k este peinada!!! :nodigona:

:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Jul 2008 08:31

marisadeorta escribió::) :) :) :) Muy buenos días Encarna. Por aquí el tiempo es bochornoso, un calor sofocante......y humedo que es lo peor, ya sales de la ducha sec?ndote el sudor, enn lugar de agua :duda: :duda: :duda: en fin, ya estoy acostumbrada. Y en cuanto al miedo al dentista :duda: :duda: :duda: c**o yo empec? muy jovencita con unos diez o doce años a empastarme toda la boca y a quitarme unas cinco muelas, pues c**o que el miedo se lo perd?..... así que ?nimo y ya verás c**o "el fin justifica los medios" y vas a quedar estupend?sima.
Bueno, un completito y a seguir trabajando.
Muchos besos y ?nimo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días marisa :)
ya se lo que es esa calor, me acuerdo cuando iba de vacaciones a mi tierra, ahora solo voy en primavera o oto?o, ya no aguanto esa calor.
yo tambiénempec? bien pronto, en cada embarazo perdía media boca y me ha costao mucho aguantarla hasta ahora, pero ya no podia mas :herida:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 10 Jul 2008 08:32

Buenos dias Encarna y buenos dias a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso:

Menos mal ya puedo desayunar con tod@s vosotr@s que cabreo llebo hace mas de 15 días que he estado sin internet :evil: :evil: :evil: :evil: No os imaginais lo que se os echa de menos, pero vueno ya estoy aquí :D :D :D :D
Encarna cariño no tengas miedo del dentista creo que esto nos pasa a muchos a mi lo que me pone super nerviosa del dentista son los ruidos hay c**o me ponen.
Ya no me enrollo mas gracias por este desayuno y que tengais muy buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 10 Jul 2008 08:33

Buenos días a todas!!! :) :) :) :) :)

Encarna, no tengas miedo, p?rtate c**o una mujer!! que nadie tenga nada que decir de tú!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Además te vas con todas las energ?as positivas del foro para ese momento que pasar? enseguida...Ya nos dirés c**o te ha ido. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Bueno, un trocico de bollo y mi cafetillo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 10 Jul 2008 08:33

Buenos días!!!

ayyyy mi pobrecilla en el dentista otra vez!!! bueno respira profundo y piensa k pasa rápido! ya sabes k luego no es para tanto.... pero entiendo la angustia del pensar en ir...

Completito porfi! y k teng?is un buen día!, por aki, tercer día con sol seguido! parece verano! ya!!!! :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Jul 2008 08:34

marita06 escribió:Yo fui ayer al dentista, un empaste, pero la verdad es que al que yo voy es una pasada y no hace nada de daño.

Lastima que te pille un poco lejos :lol:

Tranquila que es por tu bien y todo pasa, suerte!!

Buen dia a todas

:beso: :beso: :beso:
buenos días marita :)
no si el que yo tengo tan poco me hace mucho daño :duda: pero lo pase tan mal cuando era mas joven que ya me pongo nerviosas dos días antes, hoy no he dormido.
a mi me arreglaro un colmillo hace poco y cuando fui a gijon se me partio a la mitad, joe después de lo que me cobro :evil: :evil:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 10 Jul 2008 08:35

Bon diaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Ainssssssssssss qué perdida estoy por el foro :nodigona: :nodigona: Hace dos días que tengo vacaciones y aún no me he hecho a la idea :duda: P'arriba i p'abajo todo el día, pero bueno, hoy el costi tambiénempieza y ya será diferente :dientes:
A mí el dentista me da púnico :herida: Es ir a una limpieza y ya me pongo tensa, que cuando me doy cuenta tengo los pu?os apretados estando en la camilla :herida: Al menos que no te duela :( y si es para mejor, pues muchos ?nimos.
Por aquí seguimos con el tiempo de veranito :coqueta: calor y sol por un tubo. Hoy aprovecharé para coger un poquito de moreno :coqueta:
Y el desayuno estupendo, así me gusta, a compartir :lol: Que los vecinos tambiénhacen cosas muy ricas :up:
Y nada, que pasóis un buen jueves, a ver si voy participando más, que luego escribo un post y esto parece un testamento :lol: :lol:
Un besote muy fuerte, y que todo te vaya bien con el dentista :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Jul 2008 08:38

mantruca escribió:buenos días!!! yo si no he hecho mal las cuentas he dormido hoy cerca de 3 horas ( creo que no llega) tenemos al peque con fiebre y c**o lloraba por la noche, pues el mayor se despertú y me tir? con él en la cama de 3 a 6 porque no me dejaba marchar de allí :lol: :lol:
bueno, menos mal que es verano y que ahora da menos pereza madrugar.....
encarna, te recomendaréa un dentista buenísimo de la muerte que tengo yo, pero creo que te queda un poco lejos. tú tranquila mujer, que no es tan fiero el le?n c**o lo pintan.
un beso :beso: :beso:
buenos días Alicia :)
cuanto siento que tengas al chiquillo malito :herida: y c**o son tan pequeñines normal que se despierte el otro, luego una buena siesta :wink:
ya es un poco tarde, no tiene arreglo casi nada y me tendré que aguantar con el que tengo, solo se que estará unos cuantos días sin poder comer y lo peor sin casi poder hablar :cry: :cry:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder