El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Jul 2008 08:40

Teris escribió:Buenos dias por la mañana!!!!!

Dentista???? bonita profesion!. A mi que no me busquen por esos sitios, que me dan yu-yu. No sabes c**o te entiendo!!!

Por aquí ya aprieta el calor ?A estas horas!!!! He abierto las ventanas para que entrara el fresco y lo unico que entran son moscas!!!! Que horror!!

Me pones un nesquik y un buen pedazo de tarta, porfa.

:beso:
buenos días teris :)
si a mi tambien me dan yuyu, pero al final hay que ir :cry:
de verdad que pesadas están :evil:
te pongo tu nesquik y bizcocho y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Jul 2008 08:44

yomisma_any escribió:Buenos dias Encarna...lo del dentista :nodigona: :nodigona: :nodigona: les tengo pavor...toy c**o tú echa un manojo de nervios cuando voy...pero se pasa mal y no hacen daño está comprovado.
Asi que animo y ya veras que contenta estaras despues es uno de los dineros mejor invertidos.
:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días guapa :)
si eso lo se, pero los nervios me bloquean :herida:
lo del dinero prefiero no pensarlo, después del año que llevo que se me rompe todo en casa esto ya es la refinitiva, me veo pidiendo en las esquinas :lol: :lol: :lol:
te pongo completito y que pase sun buen dia :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 10 Jul 2008 08:47

Bueno días Encarna piensas algo psoitivo antes de entar en el dentista, vas a sufrir un poquito, pero desp?es vas a tener una boca más bonita y más sana, c**o le digo a mis chicos antes de entrar en la piscina *hay que ser valiente*.
Tu tambiénnombrando la actifry, yo c**o mi amiga trampo, que veo la palabra actifry y voy detr?s c**o hipnotizada, mira que me tienta la pu?etera, pero leche si la compro no se donde la voy a poner, solamente me queda un hueco en la encimera de la cocina, pero si la pongo ahí desp?es cuando tenga que estirar alguna masa ?donde lo hago?. Y en los muebles no me cabe, ay necesito urgentemente ampliar la cocina c**o Alegna.
Ha amanecido de momento con sol y se nota fresquito, pero no creí que dure mucho.
Desayunar? con vosotras y me voy a la cocina a preparar una tarta de cumple para esta tarde, pero es la tres chocolate, es muy rápida y la voy a congelar para llevarla sin problema, porque es en Málaga el cumple.
Bueno chica no dirés que no le doy al teclado y que no hablo.
Que pase?s un buen dia, y ya sabes lo que le digo a mis chicos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Jul 2008 08:48

Nareta escribió:Buenos dias Encarna y buenos dias a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso:

Menos mal ya puedo desayunar con tod@s vosotr@s que cabreo llebo hace mas de 15 días que he estado sin internet :evil: :evil: :evil: :evil: No os imaginais lo que se os echa de menos, pero vueno ya estoy aquí :D :D :D :D
Encarna cariño no tengas miedo del dentista creo que esto nos pasa a muchos a mi lo que me pone super nerviosa del dentista son los ruidos hay c**o me ponen.
Ya no me enrollo mas gracias por este desayuno y que tengais muy buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días guapisima :)
pensaba que estaráas de vacaciones, si se lo que es, que una ves me paso y me sub?a por las paredes, termine yendo a la biblioteca :lol: :lol:
a mi también, no puedo ni ver los anuncios de la tele que salen dentistas :lol: :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yomisma_any » 10 Jul 2008 08:50

mucha suerte...que te salga todo bien. :beso: :beso:
A mi me dice que salgo agotada de allí de la tension que tengo en el cuerpo :nodigona:

Mi cuñada se hizo implantes de 3 muelas y esta encantada y dice que no se enteré.

Te deseo que todo te salga bien y no pases muchos nervios. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Jul 2008 08:50

MaryLou escribió:Buenos días a todas!!! :) :) :) :) :)

Encarna, no tengas miedo, p?rtate c**o una mujer!! que nadie tenga nada que decir de tú!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Además te vas con todas las energ?as positivas del foro para ese momento que pasar? enseguida...Ya nos dirés c**o te ha ido. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Bueno, un trocico de bollo y mi cafetillo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias marylou :)
por lo menso no se me hace tan largo de aqui a la diez y media, estoy entretenida con vosotras :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

mani2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mani2 » 10 Jul 2008 08:50

Buenos dias Encarna y cia.
Que ganas tenia de desayunar con vosotras,no paro me voy de buena mañana y no tengo tiempo de entrar en el foro.
Tranquila con el dentista,ya sí que es un rollo yo lo pasó este invierno.Animo.
Te c**o un completito.
:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Jul 2008 08:53

SantanderM escribió:Buenos días!!!

ayyyy mi pobrecilla en el dentista otra vez!!! bueno respira profundo y piensa k pasa rápido! ya sabes k luego no es para tanto.... pero entiendo la angustia del pensar en ir...

Completito porfi! y k teng?is un buen día!, por aki, tercer día con sol seguido! parece verano! ya!!!! :lol: :lol: :lol:
buenos días mirian :)
hoy estará mucho rato y mañana mas, y espero que no me de guerra el fin de semana por que no estará el dentista :duda:
si aquí han dicho el la radio que va haber 30? :o eso aquí pocos días en el verano.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Jul 2008 08:58

marihellen escribió:Bon diaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Ainssssssssssss qué perdida estoy por el foro :nodigona: :nodigona: Hace dos días que tengo vacaciones y aún no me he hecho a la idea :duda: P'arriba i p'abajo todo el día, pero bueno, hoy el costi tambiénempieza y ya será diferente :dientes:
A mí el dentista me da púnico :herida: Es ir a una limpieza y ya me pongo tensa, que cuando me doy cuenta tengo los pu?os apretados estando en la camilla :herida: Al menos que no te duela :( y si es para mejor, pues muchos ?nimos.
Por aquí seguimos con el tiempo de veranito :coqueta: calor y sol por un tubo. Hoy aprovecharé para coger un poquito de moreno :coqueta:
Y el desayuno estupendo, así me gusta, a compartir :lol: Que los vecinos tambiénhacen cosas muy ricas :up:
Y nada, que pasóis un buen jueves, a ver si voy participando más, que luego escribo un post y esto parece un testamento :lol: :lol:
Un besote muy fuerte, y que todo te vaya bien con el dentista :beso: :beso: :beso:
buenos días marihellen :)
si que estas perdida :duda: al menos en el desayuno, es que yo ahora durante el resto del dia tambiénentro poco :(
pero si es por que estas de vacaciones y disfrutas de veranito me alegro, ya esta el invierno para estar en casa :wink:
pues te pasa lo que a mi, yo para la limpieza me tienen que anestesiar toda la boca, la tengo super sensible :herida:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 10 Jul 2008 08:59

buenos dias preciosaaaaaaaaaaa ,ami tambien me da miedo ,bueno mas son nervios y el gine tambien ,pero la voca hay que tenerla lista que sino no se puede comer, bien asi que a sufrir un poquito :herida: luego mirare la receta de esa coca que tiene buena pinta un completito y me voy a poner las pilas ,ahhhhhhhhh sabes que mañana tenemos kedada? que guayyyyyyyyyyyyyyy a pasar un buen dia :beso: :beso: :beso:

Responder