Blancapigm.:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 10 Jul 2008 09:05

Porfa, si alguien consigue contactar con Blanca k de noticias, estamos todas superpreocupadas por su salud, esto de no entrar en tantos días es raro, siempre encuentra un momentico para decirnos algo. Yo ya estoy pensando k la cosa es seria, no se, a ver si alguien del foro tiene oportunidad de ponerse en contacto con ella y nos aclara algo. :( :( :( :(

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 10 Jul 2008 09:10

VALARIA escribió:Porfa, si alguien consigue contactar con Blanca k de noticias, estamos todas superpreocupadas por su salud, esto de no entrar en tantos días es raro, siempre encuentra un momentico para decirnos algo. Yo ya estoy pensando k la cosa es seria, no se, a ver si alguien del foro tiene oportunidad de ponerse en contacto con ella y nos aclara algo. :( :( :( :(
Entro el sabado :up: y dijo que se iba a poner al día con los privados :coqueta:

recetas-postx211678-0-2390.html

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 10 Jul 2008 09:30

Si, lo va, pero estamos a jueves y no ha dixo ni mi, estoy preocupada, porfa, si alguna tiene forma de ponerse en contacto con ella sin ser a través del foro, k nos informe. Algo así c**o hace Alipruja con lo del niño de Dalsy. Vaya raxa llevamos!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder