Animo a hacer "lemon curd" de Auro, impresionante!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lumogar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumogar » 10 Jul 2008 08:49

Y,?c?al es la receta de las gallet así Tienen una pinta......???????uuuuuummmmmmmmm!!!!!!!!!

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 10 Jul 2008 08:53

:o :lol: :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: madre mia que rico todo , una pregunta missi por fa dime la receta de las galletas , la tengo pero no la encuentro hija contanta receta ya es muy dificil encontrar algo jajajjaja gracias

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 10 Jul 2008 08:54

tiene todo una pinta buenisimaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 10 Jul 2008 09:15

Ala que buena pinta tiene este Lemon curd :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Una pregunta porfavor se tiene que guardar en la nevera y solo aguanta 1 mes? Os cuento es que estoy preparando tarros para regalar hacer cestitas y ya se me van acabando las ideas y si este lemon curd aguantara mas tiempo y no se tubiera que guardar en la nevera ya tenia otra cosita :lol: :lol:
Es que se me hace la boca agua cuando lo veo se ve riquisimo :D :D :D :D

Muchas gracias de antamano :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 10 Jul 2008 09:40

Missis escribió:
roski escribió:MISSIS TODO TIENE UNA PINTA IMPRESIONANTE :) :D
PERO LOS PANES ME CHIFLAN Y NO TE DIGO NADA DE LAS GALLETAS :)
YO TENGO MUCHOS LIMONES PERO NO TENGO THERMOMIX :( Y c**o DICES AHORA HAY QUE MIRAR LA PESETA :( ASI QUE ESTE AÑO AUN NO TOCA :(
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Roski guapa que sin thermomix se podrá hacer igual.. :D :D :D

Vete al blog de Auro que creo que a puesto la receta en la forma tradicional....eso es solo cuidar de ir dando vueltas y a fuego suave :up:
Lo del dinerito....pues ya sabemos que es un aparatito "caro" pero no dudes en si tienes un extra en comprartelo...tú seguro que le sacabas un partido :dientes:

Que conste que yo no soy vendedora :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS MISSIS Y PARA QUE USAS LA CREMA DE LIMONES ????UN BICO :beso: :beso: :beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 10 Jul 2008 09:51

Jo que rico... y luego la crema la usas para alguna tarta o para algo en especial.
Anda que yo fui a mercadona a por limones y por dos limonos 1,40 y cuando leo el carte que pone 4 euros el kilo casi que caigo de culo, me parece que se esta ya pasando con la fruta y verdura no?? a mí pq no me queda más remedio que cargar en un solo sitio, pero con lo que me gustaba empiezo a pensarme muy mucho seguir comprando... :duda:

cheny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheny » 10 Jul 2008 10:02

VALLA MANITAS INCREIBLE LA PINTA QUE TIENE TODO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y LA CAJA DE REGALO LA COMPRAS ASI VACIA O ES RECICLADA :coqueta:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 10 Jul 2008 16:33

lolitoba escribió::o :lol: :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: madre mia que rico todo , una pregunta missi por fa dime la receta de las galletas , la tengo pero no la encuentro hija contanta receta ya es muy dificil encontrar algo jajajjaja gracias
EXITO SEGURO...ademas ...muy faciles de hacer :wink:

GALLETAS NEGRO Y BLANCO de Nancy Bagget...puesta por Maktub en el foro.

He comprobado con varias recetas....que c**o salen perfectas es con el chocolate negro fondant, de Nestl?....con otros...no craquela igual...

Galletas blanco y negro.

Ingredientes:
250gr de chocolate negro (fondant, Nestl?)
55gr de mantequilla
100gr de azúcar
2 huevos medianos
210gr de harina
1/2cucharita de levadura royal
1 pizca de sal
1 cucharada de café de vainilla en polvo
azúcar glass

Elaboración:
Fundir el chocolate y reservar.
Batir el azúcar con los huevos hasta que tomen un color amarillo p?lido y doble su volumen. Agregar la harina tamizada, mezclada con la sal y la levadura a la mezcla de chocolate y azúcar. Añadir la vainilla en polvo y mezclar hasta que la masa sea homogénea.
Introducir la masa en la nevera una hora, tapada con papel film para que no forme una costra dura.
Sacar la masa de la nevera pasado ese tiempo y formar unas bolitas que pasaremos por el azúcar glass.
Introducir las bolitas en el horno precalentado a 180º unos 10 minutos. Tienen que quedar duritas por fuera, pero blandas por dentro.

Yo solo las deje 7 minutos...en realidad cuando las vi que

craquelaban :wink:

Antes de meter en el horno :)

Imagen

Despues
Imagen
Imagen
:lol: y mas de cerca
Imagen

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 10 Jul 2008 16:37

Nareta escribió:Ala que buena pinta tiene este Lemon curd :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Una pregunta porfavor se tiene que guardar en la nevera y solo aguanta 1 mes? Os cuento es que estoy preparando tarros para regalar hacer cestitas y ya se me van acabando las ideas y si este lemon curd aguantara mas tiempo y no se tubiera que guardar en la nevera ya tenia otra cosita :lol: :lol:
Es que se me hace la boca agua cuando lo veo se ve riquisimo :D :D :D :D

Muchas gracias de antamano :beso: :beso: :beso:
Piensa que llevan huevo y c**o estan en bote....no me arriesgaria :nodigona:

Respondiendo para que se utiliza.... :duda:

Sola de por sí esta riquisima...sobre una tostada, con galletas el relleno de cualquier tarta :up: e imaginacion al poder...

Me ronda una idea 8) 8) que primero quiero probar no sea que sea una "ca..ca" y ya os diré....

Es una crema que le pega "en teoria" el merengue :nodigona: pero a mi no me gusta ni ver :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 10 Jul 2008 18:28

No me atrevo a hacer el lemon curd... porque me puedo comer todos los botes en una tarde. :lol: :lol: :lol: :lol: .

Me encanta, y eso que sólo he probado el "industrial" que venden en Inglaterra (y aquí en el CI).

Gracias, Missis, por la receta. :beso:

Responder