más cerca:

me acabo de desayunar un par de ellos y están de muerte lenta

Pues yo te animaría que la compraré es de las cosas que más provecho le puedes sacar y no veas c**o adelanta trabajo para estas cosillas, además ahora esta en promoción el pago sin intereses y la pagas casi sin darte cuenta, con lo que ahorras con ella la pagas, ah por cierto yo no soy vendedora, que no te la intento vender, solo aconsejar.flori escribió:Gracias islacris! De momento no tengo la tmx, no sé si más adelante me animar? a tenerla,islacris escribió:![]()
![]()
![]()
pues si que te han quedado chulos, por cierto ?tu no tienes la tmx?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Es que a mí me gusta cocinar a la antigua, con decirte que me he comprado una olla de barro para hacer los potajes, en el patio tengo una cocina de hierro forjado y ahí los hago, antes con los niños en casa no tenía tanto tiempo pero ahora que están los tres emancipados(qué penaislacris escribió:Pues yo te animaría que la compraré es de las cosas que más provecho le puedes sacar y no veas c**o adelanta trabajo para estas cosillas, además ahora esta en promoción el pago sin intereses y la pagas casi sin darte cuenta, con lo que ahorras con ella la pagas, ah por cierto yo no soy vendedora, que no te la intento vender, solo aconsejar.flori escribió:Gracias islacris! De momento no tengo la tmx, no sé si más adelante me animar? a tenerla,islacris escribió:![]()
![]()
![]()
pues si que te han quedado chulos, por cierto ?tu no tienes la tmx?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados