?Alguien se ha hecho una histero?:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 09 Jul 2008 15:09

Yo tambiénme hice la prueba (dos veces :pelea: , porque a la primera no pudieron terminarla).
Es un poco incómodo (c**o una citolog?a), pero no me doli? (un poco de molestia). Ni me dijeron en que consistía ni me dieron nada para tomar, pero lo que sí te aconsejo es que vayas muy tranquila, que no es nada (y cuanto más tranquila mejor).
:wink:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 09 Jul 2008 15:20

mariaq escribió:Esto exactamente qué es, la amniocentúsis? Es la primera vez que oigo esta palabra... :nodigona: :nodigona:
Es una prueba que te hacen para saber si las trompas de falopio están o no obstruidas.
Te ponen un contraste y te hacen una radiograf?a y así lo ven.

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por expojuma » 10 Jul 2008 10:42

Muchas gracias a todas, la verdad que el lunes ir? mas tranquila porque en lo que si que coincidis todas es que es c**o una citolog?a, eso si me la hecho y es un poco molesta pero no llega a doler, lo que si me tomará será el valiun y nolotil, porque soy muy nerviosa y para prevenir sera lo mejor.
Ya os contaré :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 11 Jul 2008 07:33

Hola expo, yo me la hice en marzo y sin que nadie me dijese nada me tome?un diacepan ( soy muy nerviosa) y es tan molesta c**o una citologia, mientras mas relajada vayas menos mejor. :lol:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por expojuma » 15 Jul 2008 10:40

Pues ya paso chicas, ya me la hice. No me dolio nada (eso si me tome un valium porque soy muy nerviosa) molesta c**o una citologia c**o me deciais vosotras y ya esta. Mientras que me la iban haciendo me iban diciendo y a priori todo bien, mis trompas son totalmente permeables. Ala una preocupacion menos que nos quitamos de encima.
Ahora me queda hacerme una analitica el 3ª dia de mi siguiente regla y otra el 22 para hacer un estudio hormonal, espero que salga tambiénbien.

Muchas gracais a todas por vuestras informaciones y apoyos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :) :) :) :)

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 15 Jul 2008 10:49

Me alegro que ya la hayas pasado y que todo está bien. :D :D

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 15 Jul 2008 11:29

Aysss yo no sabia que recetaban pastillas y eso antes de hacerla porque ami no me dijeron nada de nada,que era molesto y ya esta....

Que ami no me dolio para nada,pero si era una sensacion en el momento que te ponen el liquido muy rara y incomoda,ese fue el momento que mas mal pase despues ya no y bueno unas horas despues tambien me dolia un poco,pero bueno no fue nada.....

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 15 Jul 2008 11:53

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Q ES ESA PRUEVA CHICASÍ? :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 15 Jul 2008 22:06

:plas: :plas: :plas: Bueno pues una preocupaci?n menos, cuando sepas nos cuentas.
:beso:

expojuma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por expojuma » 16 Jul 2008 14:41

Agosto esta prueba te la hacen para ver si las trompas son permeables o no, si no lo son el esperma no circula y es dificil quedarte. Te hacen c**o una citologia te meten un tubito con contraste que es yodo para ver bien en la radiografia.

Bss

Responder