Es un poco incómodo (c**o una citolog?a), pero no me doli? (un poco de molestia). Ni me dijeron en que consistía ni me dieron nada para tomar, pero lo que sí te aconsejo es que vayas muy tranquila, que no es nada (y cuanto más tranquila mejor).
?Alguien se ha hecho una histero?:
-
isis2007
- Repostera-pastelera/o

Yo tambiénme hice la prueba (dos veces
, porque a la primera no pudieron terminarla).
Es un poco incómodo (c**o una citolog?a), pero no me doli? (un poco de molestia). Ni me dijeron en que consistía ni me dieron nada para tomar, pero lo que sí te aconsejo es que vayas muy tranquila, que no es nada (y cuanto más tranquila mejor).

-
Garfield
- Jefa de cocina

-
expojuma
- Ayudanta/e de cocina

Muchas gracias a todas, la verdad que el lunes ir? mas tranquila porque en lo que si que coincidis todas es que es c**o una citolog?a, eso si me la hecho y es un poco molesta pero no llega a doler, lo que si me tomará será el valiun y nolotil, porque soy muy nerviosa y para prevenir sera lo mejor.
Ya os contaré

Ya os contaré
-
expojuma
- Ayudanta/e de cocina

Pues ya paso chicas, ya me la hice. No me dolio nada (eso si me tome un valium porque soy muy nerviosa) molesta c**o una citologia c**o me deciais vosotras y ya esta. Mientras que me la iban haciendo me iban diciendo y a priori todo bien, mis trompas son totalmente permeables. Ala una preocupacion menos que nos quitamos de encima.
Ahora me queda hacerme una analitica el 3ª dia de mi siguiente regla y otra el 22 para hacer un estudio hormonal, espero que salga tambiénbien.
Muchas gracais a todas por vuestras informaciones y apoyos.

Ahora me queda hacerme una analitica el 3ª dia de mi siguiente regla y otra el 22 para hacer un estudio hormonal, espero que salga tambiénbien.
Muchas gracais a todas por vuestras informaciones y apoyos.
-
Luluu
- Ayudanta/e de cocina

Aysss yo no sabia que recetaban pastillas y eso antes de hacerla porque ami no me dijeron nada de nada,que era molesto y ya esta....
Que ami no me dolio para nada,pero si era una sensacion en el momento que te ponen el liquido muy rara y incomoda,ese fue el momento que mas mal pase despues ya no y bueno unas horas despues tambien me dolia un poco,pero bueno no fue nada.....
Que ami no me dolio para nada,pero si era una sensacion en el momento que te ponen el liquido muy rara y incomoda,ese fue el momento que mas mal pase despues ya no y bueno unas horas despues tambien me dolia un poco,pero bueno no fue nada.....
-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
andromedas-28
- Cocinera/o

-
expojuma
- Ayudanta/e de cocina