Pero si eso es un martirio chino, no me extraña que adelgace, ya no por la faja si no por la gimnasia que se hace la ponerla
Cintura de avispa o desventuras de una usuaria de faja:
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
lolamar
- Repostera-pastelera/o

?Ten cuidado con los polvos de talco! Que se me ha venido a la mente un episodio de Friends en el que Ros se pone unos pantalones de cuero super-ajustados y, después de pasar por el baño, no se los podía volver a subir y lo intentú con polvos de talco: entre el sudor y los polvos hizo un mejunje que no veas la pinta del pobre chico, con los pantalones por la rodilla y embadurnado de blanco

-
Anadelik
- Jefa de cocina

lolamar escribió:?Ten cuidado con los polvos de talco! Que se me ha venido a la mente un episodio de Friends en el que Ros se pone unos pantalones de cuero super-ajustados y, después de pasar por el baño, no se los podía volver a subir y lo intentú con polvos de talco: entre el sudor y los polvos hizo un mejunje que no veas la pinta del pobre chico, con los pantalones por la rodilla y embadurnado de blanco![]()
![]()
![]()
Que malona soy,pero yo lo de los polvos lo he dicho con la mejor de las intenciones, eh? que así me pongo los guantes para fregar, los lleno de polvo de talco y se deslizan que da gusto, o los zapatos un poco cerrados en verano, con los polvitos blancos van solos.......eso si, ya en lo de la FAJA-TRAMPA no se decirte, era solo una idea, pero no creo que se prepare mucho mejunje chiquilla! jaja, eso ya seria p?a grabarlo!
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
doda
- Cocinera/o

Hola chicas, soy una vecina del foro ww y tengo una de esas fajas maravillosas de las que tanto habléis aquí, pero muerta de risa en la bolsa. Mi pregunta es: ?moldean el cuerpo de tal forma que mejora la figura cuando no la llev así Es decir, lo de ponerla cada vez más tiempo es con la intenci?n de modelar o para dejar bajo la ropa? Yo tengo la 103 que es c**o un cors? y la verdad es que ajusta una pasada, pero sobre todo ahora en verano, se nota bajo la ropa.
Con ponerla mientras se está en casa se notar?n los efectos luego sin ella?
Gracias por adelantado a todas!!
Con ponerla mientras se está en casa se notar?n los efectos luego sin ella?
Gracias por adelantado a todas!!
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
Yo no te puedo ayudar mucho, porque no uso fajas, y me dio ahora por comprar esa. Si consigo ponérmela ya será todo un triunfo de mi parte
Yo, sinceramente, no creo mucho en las fajas moldeadoras, pienso que te cambian la silueta cuando las llevas puestas y que todo se desparrama nuevamente cuando la quitas, la uses el tiempo que la uses. Pero eso es mi creencia personal.
Yo, sinceramente, no creo mucho en las fajas moldeadoras, pienso que te cambian la silueta cuando las llevas puestas y que todo se desparrama nuevamente cuando la quitas, la uses el tiempo que la uses. Pero eso es mi creencia personal.