Que decepci?n!!!!:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Que decepci?n!!!!

Mensaje por morganna » 09 Jul 2008 22:40

Hoy estoy un poco indignada con el tema veterinario resuta que Lolita lleva 2 dias que por la mañana tiene tos (solo por la mañana) y aprovechando que tenia que ir a consultar lo de las pastillas antiparasitarias pues he ido al veterinario de toda la vida (de aqui) ,cual es mi sorpresa que ya no esta el mismo que hace unos años ahora habia unas chicas,entro con la cartilla de Lolita y me dice que tienen que ponerla nose cuantas vacunas mas y hacerla un no sé que y no sé cuantos y que tenia que pedir cita para llevarla y que despues ya le mirarian lo de la tos.
Bueno (yo algunas veces tengo un genio que pa que) y c**o sus maneras no han sido muy educadas pues de malas manera la he contestado falta (me guardo el repertorio por si acaso).Pero me ha parecido una tomadura de pelo lo que me estaba diciendo esa personajilla le ha faltado decirme que la cartilla era falsa.
Con las misma me he ido a otro Veterinario y le he contado lo que me habia pasado el ha mirado la cartilla y me ha dicho pues seguro que la tos no es nada ,tendra garraspera pero si quieres traela y la hecho un vistazo pero tiene todo al corriente no te preocupes que lo que te han dicho en el otro sitio (creo que no he sido la primera a la que le ha pasado).Por la tarde hemos ido y la ha mirado super bien, me ha dicho que lo de la tos no es nada y que esta perfecta.

Pero me ha indignado lo de la otra clinica,c**o puedes ser asi de agriala gente? y decir las cosas de esa manera !!!!
Lo veis normal???

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 09 Jul 2008 23:18

no,que va a ser normal.....mi veterinario es todo lo contrario.....hiciste muy bien en llevarla a otro sitio donde seguro que c**o mínimo son más cariñosos con lolita....
que les den por........donde se empiezan los cestos,qué bordes,por dios!!

:beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 09 Jul 2008 23:30

pues has hecho muy bien, otro se habria callado y a marear al animal y a ti

me alegro que la tos no sea nada

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 10 Jul 2008 10:55

Has hecho muy bien. Mi veterinario tambiénes un amor, y veterinario buenos seguro que hay en todas partes. ?nimo y besitos para lolita.

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 10 Jul 2008 12:28

A mi, si no me convence el veterinario, no vuelvo a llevar a mi perro, sera que no hay veterinarios :nodigona: Pasa c**o con las personas, si no nos gusta el medico cambiamos, o buscamos 2ª opinion, pues nuestros niños se merecen lo mismo.

Has hecho muy bien, :wink:

malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malinoiss » 10 Jul 2008 13:08

Yo tambien alucino con algunos veterinarios,al padre de una amiga mia hace poco le pregunto su veterinario que si su perro bebia agua de los charcos,es un perro de caza y vive en el campo,el padre de mi amiga le dijo q si y el veterinario le puso UNA VACUNA PARA EL AGUA DE LOS CHARCOS :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o y con historias asi le esta sacando una pasta,pero bueno,el hombre es feliz y confia en su veterinario y cualquiera le dice q le estan vacilando :nodigona:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 10 Jul 2008 13:22

malinoiss escribió:Yo tambien alucino con algunos veterinarios,al padre de una amiga mia hace poco le pregunto su veterinario que si su perro bebia agua de los charcos,es un perro de caza y vive en el campo,el padre de mi amiga le dijo q si y el veterinario le puso UNA VACUNA PARA EL AGUA DE LOS CHARCOS :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o y con historias asi le esta sacando una pasta,pero bueno,el hombre es feliz y confia en su veterinario y cualquiera le dice q le estan vacilando :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ostras, yo al mio le vacuno de la rabia y la anual de las enfermedades, pero la vacuna "agua de charco" no la conocia, :o :o :o :o :o

Si te descuidas era la misma que la anual, pero se la puso antes :pelea:

malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malinoiss » 10 Jul 2008 13:25

Yo creo que le inyectara suero y ya esta,tambien le puso la vacuna contra la lesmaniosis (no se c**o se escribe) y que yo sepa de momento no existe una vacuna contra eso............ Hay que tener cuidadin con los veterinarios

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 10 Jul 2008 13:42

malinoiss escribió:Yo tambien alucino con algunos veterinarios,al padre de una amiga mia hace poco le pregunto su veterinario que si su perro bebia agua de los charcos,es un perro de caza y vive en el campo,el padre de mi amiga le dijo q si y el veterinario le puso UNA VACUNA PARA EL AGUA DE LOS CHARCOS :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o y con historias asi le esta sacando una pasta,pero bueno,el hombre es feliz y confia en su veterinario y cualquiera le dice q le estan vacilando :nodigona:
Es que es supermalo que beban agua de los charcos...pueden pillar lombrices y parasitos intestinales (y algo más). Asi que supongo que seráa para algo asi.

Y lo de la leishmaniosis, lo mismo no lo entendio bien y se referia a otra enfermedad acabada en "osis" (hay muchisimas), c**o por ejemplo, para la filariosis.

malinoiss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malinoiss » 10 Jul 2008 13:48

No,le dijo q era para la lesmaniosis el sabe lo q es pq tenia una perra q la tenia,y lo de los charcos yo creo que con desparasitarlo no hace falta vacuna y creo q no existe esa vacuna,pero si alguien la conoce q me lo diga,Yo creo que ese veterinario lo que tiene es mucho morro :wink:

Responder