ME ALEGRO MUCHO POR TI, VES c**o EL LEMA PODEMOS!! TAMBI?N ERA EFECTIVO PARA ESTO...FELICIDADES!! Y AHORA A VIVIR Y DISFRUTAR DE LA VIDA...
cancer:
-
angelglaciar
- Repostera-pastelera/o

-
beiramar
- Jefa de cocina

-
m4dis
- Ayudanta/e de cocina

Parece q hubo un problema con los comentarios q vertio un miembro y fueron borrados los posts, tambien el mio y pense q cerraron el tema... la verdad q si moleste en algo con mi comentario, pido disculpas a todos.
Yo les envio mucho cariño para todas y mucha salud y fuerza con esta enfermedad...
Cambiando de tema, estoy leyendome el libro el Secreto, alguna lo ha leido??? q le parecio?? me gustaria saber si hay personas q les ha funcionado... tal vez abrire un post nuevo para q todos puedan opinar....
Besotes para todassss

Yo les envio mucho cariño para todas y mucha salud y fuerza con esta enfermedad...
Cambiando de tema, estoy leyendome el libro el Secreto, alguna lo ha leido??? q le parecio?? me gustaria saber si hay personas q les ha funcionado... tal vez abrire un post nuevo para q todos puedan opinar....
Besotes para todassss