QUEREMOS EL RINC?N DE LA ABUELA?.VICKY5 Y PIRAEUS.........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 08 Jul 2008 18:34

y aqui diversos utensilios de limpieza y de atizar al fuego, mi abuela guisaba en el suelo rodeada por esa media luna metúlica para que no se escapara la paja quemada, y encima ponia un cacillo para probar el caldo, lo demás son atizadores, pinzas, etc.......
a mi me traen muy buenos recuerdos de los cocidos en barro a fuego lento :cry: ainssssssss!!! que ricos que estaban con sus cominos y su yerbabuena :beso:Imagen

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Las ajugas del yayo...............

Mensaje por tiMta » 09 Jul 2008 08:18

VICKY5 escribió:Imagen................Os acordais......aims c**o dolian :lol: :lol: :lol: :nodigona:
?Toma si me acuerdo! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y tambiénme acuerdo c**o corr?a mi hermana a esconderse en el baño. Yo era más tonta y me pillaban antes...

Tengo que buscar las de mi abuela, que me acabas de recordar que están por casa.

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por piluamb » 09 Jul 2008 23:54

Imagen
hola a todas,, este juego de consom? antiguo me lo regal? mi suegra hace unos años. La vajilla es de la Cartuja, tb un modelo antiguo, y la tengo completa a excepci?n de los platos de postre que sólo tengo 2. Los otros son dos cojines que yo he hecho pero el punto de cruz eran cuadros y rectángulos que había bordado mi bisabuela. tengo miles de cosas antiguas, ropa, peri?dicos, calzado, enseres, herramientas...uf, para hacer un reportaje con la descarga del tinipic para morirme...pero ya os ir? poniendo alguna cosilla.ImagenImagen

ah , este que tengo por aquí es un pañito para las jarritas de agua bordado tb de mi abuela o bisabuela
Imagen

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 10 Jul 2008 01:22

:D Pues aquí mi niña esperamos que nos enseñes todas esas bellezas :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 10 Jul 2008 12:52

:plas: :plas: :plas: :plas: !Qué preciosidades ! :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 10 Jul 2008 13:00

ImagenEste esmalte estaba en casa de la abuela, no sé de cuando será pero es de un pintor vasco que nació en 1879 y muri? en 1940, :beso: :beso: ¿Por las ropas diria que es de principios de el siglo xx.

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 10 Jul 2008 15:17

:o PREEEECIOSO MI NI?A,SI QUE TIENE QUE SER ANTIGUO POR LA ROPA QUE LLEVAN :up: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 11 Jul 2008 18:36

:nodigona: que no se pierda el post!!!
bueno aqui tengo viejas glorias familiares, aparte de dos latas de medicamentos, dentro hay una moneda de tel?fonos ??os acordaisí. tambien hay plumillas de mi abuelo Santos (era administrativo y era su herramienta de trabajo), la chapa del número que tuvo mi abuelo en la mili, un crucifijo de plata vieja, etc.etc.....
Imagen

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 11 Jul 2008 21:09

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Si que habeis guardado cosas curiosas en vuestras casas!

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 11 Jul 2008 21:14

cgi escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Si que habeis guardado cosas curiosas en vuestras casas!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si reina es que somos muy raros :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder