Compras en el aeropuerto:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas,
Mi marid?n se marcha de viaje a Brasil 10 días, y me gustaría saber si salen más baratos los perfumes en los aeropuertos, en las tiendas o mejor comprar en el avión, y si sab?is si seráa más baratas las tiendas del aeropuerto de Madrid o de Brasil.
También si sab?is si venden MAC o Chanel, por que quiero la kabuki de Chanel y el pinta Hughme de MAC.
Besotes,
Cris
Mi marid?n se marcha de viaje a Brasil 10 días, y me gustaría saber si salen más baratos los perfumes en los aeropuertos, en las tiendas o mejor comprar en el avión, y si sab?is si seráa más baratas las tiendas del aeropuerto de Madrid o de Brasil.
También si sab?is si venden MAC o Chanel, por que quiero la kabuki de Chanel y el pinta Hughme de MAC.
Besotes,
Cris
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
claro... una d las kabukis d Coastal Scents (un dia d estos me pagaran comisioncristinamadrid escribió:Nadie me dice nada![]()
![]()
![]()
Por cierto, he mirado la kabuki de chanel en el CI y madre mía 32 eurelios!!!!!!!!
?Alguien me puede recomendar una kabuki con las tres "B" (buena, bonita y barata)?

www.coastalscents.com
-
- Ayudanta/e de cocina
¿Y esto c**o va? Es que yo nunca he comprado por internetMasquemala escribió:claro... una d las kabukis d Coastal Scents (un dia d estos me pagaran comisioncristinamadrid escribió:Nadie me dice nada![]()
![]()
![]()
Por cierto, he mirado la kabuki de chanel en el CI y madre mía 32 eurelios!!!!!!!!
?Alguien me puede recomendar una kabuki con las tres "B" (buena, bonita y barata)?) son buenas bonitas i baratas!
www.coastalscents.com

-
- Subjefa/e de cocina
Pues es muy facil... añade la brocha q quieras al carro d la compra (las brochas estan a la izquierda en Cosmetic brushes) para añadir al carro pincharas en Add to chart, luego cuando tengas todo lo q quieras en la ventanita azul del carro d la compra tienes q rellenar los campos zip (tu codigo postal) country (Spain) y Method (USPS FIRST CLASS MAIL INTERNATIONAL), asi t aparecera el coste d los portes y luego le tienes q dar a checkout ya para pagarcristinamadrid escribió:¿Y esto c**o va? Es que yo nunca he comprado por internetMasquemala escribió:claro... una d las kabukis d Coastal Scents (un dia d estos me pagaran comisioncristinamadrid escribió:Nadie me dice nada![]()
![]()
![]()
?Alguien me puede recomendar una kabuki con las tres "B" (buena, bonita y barata)?) son buenas bonitas i baratas!
www.coastalscents.comy de inglés ando jodiilla

Si tienes alguna duda dimelo.

-
- Ayudanta/e de cocina
Masquemala escribió:Pues es muy facil... añade la brocha q quieras al carro d la compra (las brochas estan a la izquierda en Cosmetic brushes) para añadir al carro pincharas en Add to chart, luego cuando tengas todo lo q quieras en la ventanita azul del carro d la compra tienes q rellenar los campos zip (tu codigo postal) country (Spain) y Method (USPS FIRST CLASS MAIL INTERNATIONAL), asi t aparecera el coste d los portes y luego le tienes q dar a checkout ya para pagarcristinamadrid escribió:¿Y esto c**o va? Es que yo nunca he comprado por internetMasquemala escribió: claro... una d las kabukis d Coastal Scents (un dia d estos me pagaran comision) son buenas bonitas i baratas!
www.coastalscents.comy de inglés ando jodiilla
c**o sera con tarjeta tendras q poner los datos d tu tarjeta (tranquila q es seguro i todas hemos pedido a esa pagina).
Si tienes alguna duda dimelo.

-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo c**o Kabuki tengo una de dos B, la de Bobbi Brown
, dicen que es muy buena, pero a la mia se le caen algunos pelillos
Cuidad?n con los aeropuertos, yo el otro día compré unas botellas de whisky para regalar pensando que seráan más baratas y en Corte Inglés me hubieran costado menos, ni te cuento si me voy a otro tipo de tienda más barata.
Creo que tieenes que saber el precio de lo que quieres y si no es más barato no lo compres, los aeropuertos no cobran impuestos pero son tiendas caras, de por s?, o sea
Otra cosa es que quieras comprar algo que no se vendiera en España ....

Cuidad?n con los aeropuertos, yo el otro día compré unas botellas de whisky para regalar pensando que seráan más baratas y en Corte Inglés me hubieran costado menos, ni te cuento si me voy a otro tipo de tienda más barata.
Creo que tieenes que saber el precio de lo que quieres y si no es más barato no lo compres, los aeropuertos no cobran impuestos pero son tiendas caras, de por s?, o sea

Otra cosa es que quieras comprar algo que no se vendiera en España ....