2 PREGUNTITAS MAS:
-
- Ayudanta/e de cocina
1ª.- el requeson es el queso blanco de toda la vida? si no lo es se puede hacer con ese queso la tarta de requeson??
2ª.- cual era la harina de gallo que era harina de fuerza?
muchas gracias, se que soy una pesadina
2ª.- cual era la harina de gallo que era harina de fuerza?
muchas gracias, se que soy una pesadina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Tarta de Reques?n
Ingredientes
30 galletas maría.
100grs de mantequilla
350 grs de requesón
1 bote pequeño leche condensada
3 huevos
Preparación
Se desmenuzan las galletas y se mezclan con la mantequilla formando una masa con la que se cubre bien todo el fondo de un molde desmontable, untando con mantequilla.
En una batidora se mezclan el requesón, la leche condensada y los huevos y cuando esta todo bien mezclado, se vuelca en el molde sobre la masas. Se introduce en el horno.

Y la harina de Gallo que es de fuerza "creo" que dijeron la de reposteria la de la etiqueta negra.
Que me rectifiquen si no está bien

Ingredientes
30 galletas maría.
100grs de mantequilla
350 grs de requesón
1 bote pequeño leche condensada
3 huevos
Preparación
Se desmenuzan las galletas y se mezclan con la mantequilla formando una masa con la que se cubre bien todo el fondo de un molde desmontable, untando con mantequilla.
En una batidora se mezclan el requesón, la leche condensada y los huevos y cuando esta todo bien mezclado, se vuelca en el molde sobre la masas. Se introduce en el horno.

Y la harina de Gallo que es de fuerza "creo" que dijeron la de reposteria la de la etiqueta negra.
Que me rectifiquen si no está bien

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
El queso frescoraisa escribió:muchas gracias susita, creo q hare esta q me has dicho es mas facil q la q yo tengo, pero dime el requeson= queso fresco?![]()
Carece de corteza, su consistencia es pastosa, su color blanco y su sabor suave.
Queso de Burgos: el ejemplo más popular en España de los queso frescos. Se elabora con leche de oveja o de vaca pasteurizada, cuajo y sal. Es muy suave y digerible y actualmente se elaboran tambiénvariedades sin sal y 0% materia grasa.
El requesón
Contiene proteínas de calidad y menor cantidad de grasa que el queso fresco.
El requesón se obtiene mediante fermentaci?n del suero que se deshecha al elaborar la mayor parte de los quesos bajo la acci?n de bacterias l?cticas llamadas lactobacilos.
Después de separar el suero por fermentaci?n, este se calienta a 90? C con el fin de que sus proteínas precipiten y se forma una masa mantecosa, de consistencia blanda y color blanco, que es el requesón.
Distinto pero supongo que te podria servir

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina