MIRAD QU? M?QUINA!!!!!!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deyrdre_nuevo » 10 Jul 2008 01:44

bubbsy cuenta hija, cuenta :D . El Pan salió doradito por arriba? Le hecha gril, mientras lo hace?
Con poco aprecio que tengo para microondas, este es una tentacioooon :cry:
Lo compraste por Internet o en alguna tienda?
Bueno, disfrute del cacharro, seguro que le sacaras mucho partido :up:
:beso: :beso: :beso:

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 10 Jul 2008 08:26

Os cuento, es más grande que un microondas pero más pequeño que un horno, un pollo entero entra perfectamente, la rustidera para hacer pan es más grande que la de la breadman, hace pan hasta 1.250 gramos de peso y tiene tres niveles para tostarlo por encima, c**o combina los programas no sé que hace exactamente con el pan, si es horno de aire más grill, también fermenta el pan dentro. Busco las medidas y lo pongo. Está en Media Mark y cuesta 299 Eu. La verdad es que a mi ahora lo que me sobra es el horno de toda la vida, es más rápido este y quedan las cosas igual. Si queréis saber más cositas, ya sab?is. :beso:

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 10 Jul 2008 08:32

Se me ha olividado deciros que la cubeta del pan tiene pala de amasar con la Breadman y viene la receta de la base de la pizza y de la pasta fresca, vamos que más no se le puede pedir :plas: te lo deja listo para poder hacer la pizza o solo cortar la pasta y hervir.

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 10 Jul 2008 11:51

:cry: :cry: :cry:

Ay, ay, ay, cómo me gusta y no me entran más cosas en la cocina!!!

:dientes: :dientes: :dientes:

Ups, me acabo de acordar que sin falta, sin falta tengo que pasar por Media Markt

:duda: :duda: :duda:

A lo mejor con el "regal?n" de Zapatero y algo más.................

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 10 Jul 2008 12:28

Venga Naadir, no te resistas,que al final te la vas a comprar!!!! :D :D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo se lo he dicho a mi chico y me ha dicho "pues la compramos", pero yo....no, no, no quiero más trastos...
Ay.... :nodigona:

deyrdre_nuevo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deyrdre_nuevo » 10 Jul 2008 13:40

Naadir escribió:Ups, me acabo de acordar que sin falta, sin falta tengo que pasar por Media Markt
Y yo, que mi horno tiene mas de 10 años :lol: :lol: :lol: . Suerte, que no tengo Media Markt cerca, porque si no :nodigona: . A lo mejor para los reyes lo tendrén en cualquier sitio, y así baje de precio (una puede soñar, no? :lol: :lol: :lol: )
bubbsy muchas gracias por tus explicaciones :up: Y no veas, que envidia das :nodigona: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 10 Jul 2008 23:55

NOENTROBCAP escribió:Venga Naadir, no te resistas,que al final te la vas a comprar!!!! :D :D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo se lo he dicho a mi chico y me ha dicho "pues la compramos", pero yo....no, no, no quiero más trastos...
Yo diréa que de trasto nada, que son 3 aparatos en uno, todo un lujo :plas: :plas: :plas:

sacha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sacha » 11 Jul 2008 00:23

bubbsy escribió:
NOENTROBCAP escribió:Venga Naadir, no te resistas,que al final te la vas a comprar!!!! :D :D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo diréa que de trasto nada, que son 3 aparatos en uno, todo un lujo :plas: :plas: :plas:
Holaaaa.....te importaria poner las medid así....yo tengo que cambiar el mio,y si me cabe igual lo miro...gracias. :up:

bubbsy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bubbsy » 11 Jul 2008 08:15

Esto es lo que pone en dimensiones (L x P x H) mm:

Exteriores: 517x510x335
Interiores: 332x348x242

sacha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sacha » 11 Jul 2008 23:53

bubbsy escribió:Esto es lo que pone en dimensiones (L x P x H) mm: