Cintura de avispa o desventuras de una usuaria de faja:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Tras rebozarme en polvos de talco, he vuelto a la carga, y esta vez no he podido pasarla de la cintura, debido a las agujetas que tengo en los brazos por la lucha de ayer.
He optado entonces por llamar a mi hijo que susurrando: "esto es humillante", ha dado 4 tirones y la ha colocado en su lugar.
Para la espalda debe ser buenísima, porque yo ando tiesa o no respiro.
A ver cuanto tiempo la aguanto...
He optado entonces por llamar a mi hijo que susurrando: "esto es humillante", ha dado 4 tirones y la ha colocado en su lugar.

-
- Jefa de cocina
saskia7 escribió:Tras rebozarme en polvos de talco, he vuelto a la carga, y esta vez no he podido pasarla de la cintura, debido a las agujetas que tengo en los brazos por la lucha de ayer.
valienteeee

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Si no hay nada c**o el empe?o de una potinguera cabezona (y me incluyo en la definici?n, que conste). Solo era cuestión de tiempo (para que volviera a entrar el aire en tus pulmones y tus carnecitas volvieran a su sitio) y las "herramientas" (l?ase sufrido hijo) apropiadas...
S? señora, eso es fuerza de voluntad (y de brazos)
Ya solo queda que nos ilustres con una foto de los resultados en el post que acaba de abrir masquemala y rematas la faena

S? señora, eso es fuerza de voluntad (y de brazos)

-
- Jefa de cocina

Lo de tu hijo, ains, que me parto, lo de tu hijo ya ha sido la traca final!!!,, jajaja y ahora para sacarla , qué? a quien vas a llamar???

SASKIA, que tormento la fajilla, agujetas y todo te ha provocado al joia, amos, amos, si al c**o yo con mi mala milk, la subo de un plumazo y la reviento, va a poder mas un faja que yo?jajaja.
A ver si te vas a quedar c**o una "s?filis" y luego la que te vas a re?r de nosotras eres tu!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Quitarla ha sido coser y cantar, medio minuto y ya me había librado de ella sin ayuda de nadie.
Os vais a reir pero os juro que me duelen tanto los brazos que pensá que no iba a poder abrocharme el sujetador por la mañana
Si es que no estoy de hacer no y hasta la lucha fajeril me deja así, hecha unos zorros
MI hijo me va a mandar a la m. a la tercera vez que le pida ayuda, pero se siente, pa eso es el que más fuerza tiene en casa.
Os vais a reir pero os juro que me duelen tanto los brazos que pensá que no iba a poder abrocharme el sujetador por la mañana

MI hijo me va a mandar a la m. a la tercera vez que le pida ayuda, pero se siente, pa eso es el que más fuerza tiene en casa.
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
saskia7 escribió:Tras rebozarme en polvos de talco, he vuelto a la carga, y esta vez no he podido pasarla de la cintura, debido a las agujetas que tengo en los brazos por la lucha de ayer.

Saskia ten cuidado no le vayas a crear un trauma a tu nene,

Por mi parte una y no mas santo tomas.

-
- Jefa de cocina