Cintura de avispa o desventuras de una usuaria de faja:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 10 Jul 2008 11:28

nena lo has vuelto a intentar ,,me tienes en ascuas :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 10 Jul 2008 12:28

Tras rebozarme en polvos de talco, he vuelto a la carga, y esta vez no he podido pasarla de la cintura, debido a las agujetas que tengo en los brazos por la lucha de ayer.
He optado entonces por llamar a mi hijo que susurrando: "esto es humillante", ha dado 4 tirones y la ha colocado en su lugar.
Para la espalda debe ser buenísima, porque yo ando tiesa o no respiro.
A ver cuanto tiempo la aguanto... :nodigona:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 10 Jul 2008 12:29

saskia7 escribió:Tras rebozarme en polvos de talco, he vuelto a la carga, y esta vez no he podido pasarla de la cintura, debido a las agujetas que tengo en los brazos por la lucha de ayer.
He optado entonces por llamar a mi hijo que susurrando: "esto es humillante", ha dado 4 tirones y la ha colocado en su lugar.

valienteeee :plas: :plas: :plas: a la que te notes falta de aire,llama al niño que te la baje por dios con la calor que hace eres mi idola :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 10 Jul 2008 13:19

Oye pues según pasa el tiempo la voy tolerando cada vez mejor y eso que llevo un ratillo sentada. Pero no me veo yo cada día con esta lucha, la dejaremos para ropa conflictiva u ocasiones especiales.

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 10 Jul 2008 14:18

Si no hay nada c**o el empe?o de una potinguera cabezona (y me incluyo en la definici?n, que conste). Solo era cuestión de tiempo (para que volviera a entrar el aire en tus pulmones y tus carnecitas volvieran a su sitio) y las "herramientas" (l?ase sufrido hijo) apropiadas... :lol: :lol:

S? señora, eso es fuerza de voluntad (y de brazos) :plas: :plas: :plas: Ya solo queda que nos ilustres con una foto de los resultados en el post que acaba de abrir masquemala y rematas la faena :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 10 Jul 2008 14:24

:lol: :lol: :lol: Esto se está convirtiendo en un cl?sico, cada dia una nueva entrega de las historias y desventuras de una sufridora con su fajita, zalamera y coqueta, que no entra ni a la de 3. :lol: ( Yo apuesto por ti SASKIA, se que tu vas a ganar la batalla a esa faja engre?da)

Lo de tu hijo, ains, que me parto, lo de tu hijo ya ha sido la traca final!!!,, jajaja y ahora para sacarla , qué? a quien vas a llamar??? :o

SASKIA, que tormento la fajilla, agujetas y todo te ha provocado al joia, amos, amos, si al c**o yo con mi mala milk, la subo de un plumazo y la reviento, va a poder mas un faja que yo?jajaja.

A ver si te vas a quedar c**o una "s?filis" y luego la que te vas a re?r de nosotras eres tu! 8) :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 10 Jul 2008 14:31

Quitarla ha sido coser y cantar, medio minuto y ya me había librado de ella sin ayuda de nadie.
Os vais a reir pero os juro que me duelen tanto los brazos que pensá que no iba a poder abrocharme el sujetador por la mañana :cry: Si es que no estoy de hacer no y hasta la lucha fajeril me deja así, hecha unos zorros :herida:
MI hijo me va a mandar a la m. a la tercera vez que le pida ayuda, pero se siente, pa eso es el que más fuerza tiene en casa.

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 10 Jul 2008 15:19

Tu cuentale a tu nene lo fornidos que se le van a poner los brazos por ayudar a su mama, ya veras c**o cuela para la próxima!!!

Jamiaaaaaaa, intenta aguantar lo más que puedas a ver si se da desiiii, yo te imagino con todo el cuerpo blanquito de talc?n y me mondo, es que te veo!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 10 Jul 2008 15:24

saskia7 escribió:Tras rebozarme en polvos de talco, he vuelto a la carga, y esta vez no he podido pasarla de la cintura, debido a las agujetas que tengo en los brazos por la lucha de ayer.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saskia ten cuidado no le vayas a crear un trauma a tu nene, :lol: :lol: :lol: mira que por reducir unos cm te vayas a ganar un pleito a lo Aly Mcbeal..."todos mis probolemas comenzaron cunado tuve que ponerle una refajoa mi madre"

Por mi parte una y no mas santo tomas.

:beso: , :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 10 Jul 2008 15:50

Si, si, esa es mi chica, aunque sea sin morenazo, yo 1 hora al dia, de momento, ya haré mas despues, porque la verdad que queda un cuerpo de cine, pobre Escarlata O?Hara, lo que tuvo que sufrir :lol: :lol: :lol:

Animo, saskia, que lo conseguimos.

:beso: :beso:

Responder