ANECDOTAS DIVERTIDAS DESDE QUE ESTOY A DIETA...:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ANECDOTAS DIVERTIDAS DESDE QUE ESTOY A DIETA...

Mensaje por Indara » 10 Jul 2008 14:36

El martes en el endocrino... comentabamos las "gordis" las cosas tan divertidas que nos habían pasado desde que estamos a dieta, unas al adelgazar, otras en los restaurantes, en casa con sus familias.... etc.. Pasamos un rato muy divertido :up: Asiesque me animado a proponeros el tema para que conteis las vuestas y así poder reirnos un poco juntas :lol: :lol: :lol:

Una de las mias es que... Yo trabajo en una empresa de construcción... y la semana pasada aunque no lo tenía previsto tuve que ir a visitar una obra con vestidito y tacones ... cuando me estaba acercando a la obra se paré una furgoneta y el hombre me soltú un piropo "tipo obrero" yo conoc? la voz ... ?era mi jefe! al darme la vuelta pensando que lo habia hecho aposta... se puso super colorado :rojo: y me dijo... ?c**o pero... que haces aquí!... :lol: :lol: Por la tarde en la oficina no podia ni mirarme del corte que le daba... y yo... me puse mas contenta que unas casta?uelas... :lol: :lol: :lol:

siralis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por siralis » 10 Jul 2008 14:40

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno!!!!!
me imagino la cara de tu jefe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la verdad q esas cosas aunq sean superficiales te animan a seguir con el sacrificio :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

siralis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por siralis » 10 Jul 2008 14:43

y tu hijo no te dice nada,pq a mi me vio el otro dia mi sobri de 18 meses y puso una cara de emocionada : apa!!q apa la nena!!me dijo!!! 8) 8) y yo mas contentaaaaa :o :o :o :o

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 10 Jul 2008 14:43

Anda Siralis!!! Animate y cuentanos tu una que seguro que con tanto peso c**o has perdido tienes mas de una anecdota... :lol: :lol: :lol:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 10 Jul 2008 14:47

:D Mi hijo es mi "Fan N? 1" :lol: :lol: Ademas es muy "pelota" y le encanta decir cosas bonitas... Cada vez que me ve un poco distinta... ya esta con sus piropos ?que guapa mami! ¿Que pelo mas bonito! ¿Que bien hueles mami! El otro día harto de verme comer ensaladas y de ofrecerme su comida y no querer probarla me dijo muy serio que si solo c**o lechuga me van a salir cuernos de caracol.... :lol: :lol:

siralis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por siralis » 10 Jul 2008 15:01

jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: que lindooooo tu niño,la verdad q las cosas q dicen los niños pekes se tienen mas en cuenta,pq tan peke no te va a decir nada para kedar bien!!y tu niño grande que dice?

yo voy a al gym casi a diario y el dueño del gimnasio el otro dia me dijo,"que buena estas"sino lo digo exploto ,siempre que te vea lo pensaré aunque no lo diga!!!ha visto mi cambioque he dado,llevo ya casi 2 años alli y lo tengo c**o un amigo,lo dijo en plan amigo,pero fue muy bueno!!y estas cosas suben el animo,verdad?hasta me anima mas a ir al gym :up:
:beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 10 Jul 2008 15:22

:lol: :lol: Que sincero tu profe!!! :lol: :lol: Asi deberian de ser los hombres... igual que te dicen cuando estas pasadita de kilos y miran a la flacas... Que te digan si estas buena cuando lo estas.... :lol: :lol:

Mi niño grande... me da hasta verguenza los arranques que tiene delante de cualquiera!!! Suelta cada barbaridad!!! :lol: :lol:

PATRISAURIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATRISAURIA » 10 Jul 2008 15:32

Naleyra que bueno lo de tu jefe,menuda situaci?n.
Y siralis el dueño del gim que majete,esos comentarios nos animan un monton.
Yo tambiénvoy al gim, voy de Lunes a Viernes y hace poco una chica que para mi tiene un cuerpo 10 me dice"te veo muy bien, has bajado mucho y se te ve mas prieta"jaja maas prieta me dice,me resulto graciosas la expresion.Viniendo de una chica y encima con cuerpazo me sento de maravilla.Yo de peso he perdido poco pero con el gim he perdido mucho volumen yhe tonificado las piernas una barbaridad.
El chino de en frente de mi ofi me dijo el otro día esta a dieta no?? y le digo si c**o lo sabes¿Es que ahora solo compras fruta, ya no te llevas helado y le dije si pero la semana que viene puedo tomarme dos asi que guardame alguno.

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 10 Jul 2008 15:44

PATRISAURIA :plas: :plas: :plas: c**o puedes tomarte dos... toma uno por mi que esta semana me pasó demasiado y ahora me toca ser "Buena" :lol: :lol: ?PRIETA? Que expresión!!! Supongo que querria decirte que estas... Buenorra sin parecer lesbi (con todo mi amor para las lesbis) :lol: :lol: :lol:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 10 Jul 2008 17:35

:lol: :lol: :lol: :lol:

prieta es que tienes las carnes más duras :D :D menos flojas

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder