Acab?!!!! ya estoy de vuelta, y os cuento las 2 noticias!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Acab?!!!! ya estoy de vuelta, y os cuento las 2 noticias!!!!

Mensaje por bellablanca » 10 Jul 2008 15:33

Por fin!!!!!! Ayer hice el último examen, el oral ante el tribunal, y ya soy libre!!!!!!! Estoy que no me lo creo, me he despertado varias veces por la noche, repasando los temas mentalmente y llevo todo el día pensando "ay que hago, tengo que estudiar!!!" :lol: :lol: :lol: A?n tengo que hacerme a la idea de que ya acab?!

Los ex?menes me han salido muy bien pero c**o ya sabeis, mi oposici?n es concurso-oposici?n, lo que significa que a la nota del examen se le suman los puntos de experiencia, y yo soy nueva en esto y tengo cero, así que cualquiera con puntos, aunque tuviera peor nota que yo, quedaría por delante. Sólo había 7 plazas, así que es imposible que la saque, pero bueno, el caso es ir empezando, y además me siento muy satisfecha por cómo hice todos los ex?menes, así que estoy muy contenta :)

Y ahora os doy las dos noticias que os contó que no os podía dar...

- La primera es que me ha salido un trabajo que me encanta!!! Estoy trabajando de lo mío (profesora de inform?tica) dando un curso para el ayuntamiento!! Estoy encantada con el trabajo de verdad, por todo, y al parecer quieren que siga dando cursos con ellos cada año! No puedo pedir más!!

:) :) :) :)

- Y la segunda noticia es... que ME CASOOOOOOOO!!!!!!! :) Siiiiiii el próximo año, el 22 de Mayo de 2009, en la iglesia que siempre he querido casarme :) ya os daré más detalles, ahora lo primero que tengo que hacer es ponerme a perder los kilitos que me ha puesto encima la oposici?n!!!! :herida:

No os podía dar las noticias, la del trabajo porque aún no había firmado nada, sólo era una propuesta, y la segunda porque aún no lo sabían más que padres y hermanos, y claro, no era plan de decirlo en el foro, pero una vez pasada la oposici?n vamos a empezar ya a dec?rselo a todo el mundo, así que ya os lo puedo contar, que tenía unas ganas... :)

Bueno pues nada, que ya estoy por aquí, que tengo que ponerme un poco al día con tantas recetas buenísimas, y que espero contribuir de nuevo poniendo yo algo c**o antes...

Estoy encantada de estar de nuevo con vosotros :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 10 Jul 2008 15:37

Aqui estamos c**o siempre, unas cuantas muertas de celos con la Actifry, y otras.... con las recetitas de verano y demás.... en fin los de siempre. Felicidades por tu trabajo, que maravilla "trabajar en lo que te gusta" y en estos tiempos eres una Campeona. Y los segundo, por tu boda, vivela intensamente, disfrutala....... Felicidades, amiga. :wink:

annamaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por annamaria » 10 Jul 2008 15:38

Muchas felicidades y viendo lo positiva que eres con tus comentarios lo sacaras todo hacia adelante. :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 10 Jul 2008 15:41

Felicidades por tu trabajo y por tu boda, me alegro de que vuelvas a estar de nuevo en el foro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 10 Jul 2008 15:46

MUCHAS FELICIDADES, por tan agradables noticias que lo disfrutes y pases un feliz verano :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 10 Jul 2008 15:50

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnn..... :D :D :D que alegria tenerte de vuelta.... :D :D :D :D

me alegro mucho por todas tus buenas noticias... :) se te ve muy feliz... :) :)

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 10 Jul 2008 15:51

Enhorabuena por todoooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 10 Jul 2008 15:53

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: felicidades por tus examene cielo,seguro que te sale el trabajo,piensa siempre en positivo,que ademas te lo mereces por trabajadora.
y muchisimas felicidades por tú boda y por ese trabajo en el que estas tan contenta.?ves c**o las cosas se van poniendo en su sitio c**o un puzzle! me alegro un montón que estes feliz. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 10 Jul 2008 15:56

Estupendas las dos noticias :up: :up: :up: me alegro un monton de que las cosas te vayan bien y con ese animo que tienes ni dudes que va a ser así :D :D :D
:beso: :beso: :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 10 Jul 2008 15:56

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me alegro mucho por ti, y enorabuena por la proxima boda que ilucion verdaddddddddddddddddd :up:

Responder