Post con regalos y ventajas por ser mam?/pap:
-
- Novata/o
-
- Novata/o
informacion@play.es:amira escribió:Y donde lo has pedido?juanitoguaperas escribió:Hoy me ha llegado el cd de Play. Me he quedado dormido antes que mi niño, je, je, je.![]()
Les solicitas que quieres un catúlogo de sus productos y te env?an un CD de música relajante para el beb?. Espero que te sirva.
-
- Cafetera/o
no me acuerdo exactamente, pero menos de 15 dias....lunamei escribió:pues haber si tengo suerte acabo de pedir el catalogo cuanto te tardo en llegar te acuerd así
Para las que no se apuntaron al club de Hero Baby, si lo hacen ahora te regalan un cambiador....Aunque yo me apunte cuando regalaban un portaretratos y nunca me llego.

-
- Repostera-pastelera/o
Pues yo lo pedi ayer y hoy me han contestado lo siguiente:quelco escribió:Pues la direccion para pedir el cd relajante no debe de estar bien porque no puedo entrar![]()
Buenos días
Informarle que no disponemos de muestras, pero le mandamos catúlogo de nuestros productos con CD de música relajante para su beb?, por correo ordinario.
Intentalo de nuevo