Asi somos!! (Te atreves?):

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 10 Jul 2008 17:58

Morguix escribió:Creía que la mayor era yo, jejeje.

Meri: no los aparentas, :plas: :plas: :plas: :plas:
Eso me dicen siempre pero tenerlos los tengo :D :D

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 10 Jul 2008 17:59

oid, c**o ha corrido este post eh!!! al principio aquí nadie quería... y ahora!! :o :o :o :o y Meri, tienen razón no aparentas la edad que tienes y sales requeteguapisisima en esas fotitos!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 10 Jul 2008 18:00

Taia escribió:[img][img]http://i37.tinypic.com/20zeoae.jpg[/img][/img]

A ver si ahora soy capaz, si sale muy grande, o mu chiquiturria, o se me ve verde :lol: , perdonadme, es que soy muy negada para esto.
otra guapetona a la vista :up: :up: :up: :up: :up:

Ya faltan menos :wink:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 10 Jul 2008 18:01

KoNgItA escribió:oid, c**o ha corrido este post eh!!! al principio aquí nadie quería... y ahora!! :o :o :o :o y Meri, tienen razón no aparentas la edad que tienes y sales requeteguapisisima en esas fotitos!! :plas: :plas: :plas: :plas:
ya ves! para que luego se queje masquemala.. :lol:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 10 Jul 2008 18:02

Gracias Onlytime :beso: ....si es que salimos" toas la mar de bonicas "que diria mi madre, :lol: :lol:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 10 Jul 2008 18:03

Taia escribió:Gracias Onlytime y Meri :beso: ....si es que salimos" toas la mar de bonicas "que diria mi madre, :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 10 Jul 2008 18:05

TAIA, eres muy , muy atractiva, y creo que tu sentido del humor es un arma que utilizas muy bien.

Te comento esto por una cosa, cada vez que leo tu firma me haces sonreir, por eso intuyo que eres una persona divertida, cordial e ingeniosa ( a parte de guapa) :plas: :up:

MALI, anda, que hoy has estado sembrada al abrir el post. eh? No dirés que no participamos casho perra! :lol: :lol:

MERI, que no te he dicho lo que te han dicho ya, nena, que no los aparentas, creí que tendrías unos 45-46 lo calculaba por el ojo y cuando te vi de boda pensá lo mismo! :up:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 10 Jul 2008 18:06

por dios que os ha pasado hay 11 paguinas desde que me fui,,,no me da ni tiempo a leer

que bellezones hay por aqui,claro que siendo un foro belleza es normal :lol: :lol: :lol:

guapassssssssssssssssss :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 10 Jul 2008 18:07

onlytime escribió:Esto iba de fotos y ha llegado a ke digamos nuestras edades estatura y todo eso.. no se kejara masquemala...ke ha triunfao su post!
:lol: :lol: :lol: si q ha triunfado si y yo mira q queria ponerlo hace meses... pero pensaba q la gente no se animaria :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 10 Jul 2008 18:09

Anadelik escribió:TAIA, eres muy , muy atractiva, y creo que tu sentido del humor es un arma que utilizas muy bien.

Te comento esto por una cosa, cada vez que leo tu firma me haces sonreir, por eso intuyo que eres una persona divertida, cordial e ingeniosa ( a parte de guapa) :plas: :up:

MALI, anda, que hoy has estado sembrada al abrir el post. eh? No dirés que no participamos casho perra! :lol: :lol:

MERI, que no te he dicho lo que te han dicho ya, nena, que no los aparentas, creí que tendrías unos 45-46 lo calculaba por el ojo y cuando te vi de boda pensá lo mismo! :up:
me meo contigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pareces una de esas que te echan las cartas y te "adivina" :lol: :lol: :lol:

Bueno y gracias por lo de que parezco más joven :coqueta:

Responder