Acab?!!!! ya estoy de vuelta, y os cuento las 2 noticias!!!!:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Acab?!!!! ya estoy de vuelta, y os cuento las 2 noticias!!!!

Mensaje por bellablanca » 10 Jul 2008 15:33

Por fin!!!!!! Ayer hice el último examen, el oral ante el tribunal, y ya soy libre!!!!!!! Estoy que no me lo creo, me he despertado varias veces por la noche, repasando los temas mentalmente y llevo todo el día pensando "ay que hago, tengo que estudiar!!!" :lol: :lol: :lol: A?n tengo que hacerme a la idea de que ya acab?!

Los ex?menes me han salido muy bien pero c**o ya sabeis, mi oposici?n es concurso-oposici?n, lo que significa que a la nota del examen se le suman los puntos de experiencia, y yo soy nueva en esto y tengo cero, así que cualquiera con puntos, aunque tuviera peor nota que yo, quedaría por delante. Sólo había 7 plazas, así que es imposible que la saque, pero bueno, el caso es ir empezando, y además me siento muy satisfecha por cómo hice todos los ex?menes, así que estoy muy contenta :)

Y ahora os doy las dos noticias que os contó que no os podía dar...

- La primera es que me ha salido un trabajo que me encanta!!! Estoy trabajando de lo mío (profesora de inform?tica) dando un curso para el ayuntamiento!! Estoy encantada con el trabajo de verdad, por todo, y al parecer quieren que siga dando cursos con ellos cada año! No puedo pedir más!!

:) :) :) :)

- Y la segunda noticia es... que ME CASOOOOOOOO!!!!!!! :) Siiiiiii el próximo año, el 22 de Mayo de 2009, en la iglesia que siempre he querido casarme :) ya os daré más detalles, ahora lo primero que tengo que hacer es ponerme a perder los kilitos que me ha puesto encima la oposici?n!!!! :herida:

No os podía dar las noticias, la del trabajo porque aún no había firmado nada, sólo era una propuesta, y la segunda porque aún no lo sabían más que padres y hermanos, y claro, no era plan de decirlo en el foro, pero una vez pasada la oposici?n vamos a empezar ya a dec?rselo a todo el mundo, así que ya os lo puedo contar, que tenía unas ganas... :)

Bueno pues nada, que ya estoy por aquí, que tengo que ponerme un poco al día con tantas recetas buenísimas, y que espero contribuir de nuevo poniendo yo algo c**o antes...

Estoy encantada de estar de nuevo con vosotros :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PATRISAURIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATRISAURIA » 10 Jul 2008 15:37

FELICIDADES POR EL TRABAJO Y SOBRE TODO POR LA BODA,ENHORABUENA GUAPA!!
:beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 10 Jul 2008 15:40

ENHORABUENA POR LAS DOS NOTICIAS, no puedo chillar más

Me ha encantado. Rodri me parece un tio estupendo, y que se lelva una joyita, vamos, que me ha hecho mucha ilusión, miro c**o tengo el 22 de mayo del año que viene y si podemos vamos a verte, guapa.

Ay!!!!!!!!! que guay con lo buen apareja que haceis, me alegro muchisimooooooooooooooooooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 10 Jul 2008 15:41

:plas: :plas: me alegro de verte de nuevo por aqui y de las dos noticias espero que todo te vaya fenomenal :wink:

siralis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por siralis » 10 Jul 2008 15:44

ENHORABUENA,he leido muchas cosa buenas de ti y me alegra c**o a la q mas!!! :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 10 Jul 2008 15:58

Me alegro mucho Bella, que aunque no nos hemos cruzado he oido hablar muy bien de tú :D y de las buenas noticias nos alegramos todos.
Así que muchas felicidades por las dos cosas :plas: :plas: :plas: :plas:

ImagenImagen

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 10 Jul 2008 16:58

Bella corazonn!!!!! que enorme alegria me ha dado ver que ya eres libre!!!!!! :D :D :plas: :plas:
y esa noticias!!!!!! :o :o :o que buenas noticias las dos, :D :up:
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!! Imagen
que bien con trabajo y boda....hay que alegria me has dado :up:
y ademas ahora te veremos mas por aqui :) .....aunque ahora los preparativos..que tambien tienen tela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya nos iras contando cosillas...una es un poco cotilla
:dientes:
que bien que se nos casa nuestra bella :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 10 Jul 2008 16:59

????Felicidadeeeeessssss!!!!
Da gusto verte por aquí y saber que vienes con tan buenas noticias :D :D
Es genial lo del trabajo, y te aviso que tu boda será más concurrida que la de Bustamente (que no se veía ni la puerta de la iglesia :lol: :lol: :lol: ). Vamos a ir un montón a verte, lo que yo te diga :wink:
Otra vez: FELICIDADES!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 10 Jul 2008 17:27

:) :) :) :) Qué buenas noticias :D :D :D

Felicidades wapa!!!

Y felicito al resto del foro, que si ya has acabado significa que te recuperamos :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 10 Jul 2008 18:15

felicdades por las dos noticias :beso:
y el examen aunque no consigas plaza, por lo poquitas ha son , seguro ue lo es bordao :)

Responder