Artilugio limpiacristales:
-
gravices
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
gravices
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Yo lo compré en la página de ehs que han puesto más arriba http://www.ehs.es/hogar/windowmates.asp
Tengo dobles ventanas de aluminio y un enorme ventanal en el sal?n.
A mi madre se lo he dejado alguna vez (ell? sí tiene climalit) y tambiénle va genial.

Tengo dobles ventanas de aluminio y un enorme ventanal en el sal?n.
A mi madre se lo he dejado alguna vez (ell? sí tiene climalit) y tambiénle va genial.
-
ecosfera
- Cafetera/o

Cuando se tienen cristales inaccesibles para limpiar, la mejor forma de limpiarlos es c**o lo hacen los cristaleros profesionales. Primero pasan un pequeño mango con una mopa de algod?n mojada con agua y lavavajillas y después pasan la raqueta, estos utensilios se adaptan a un mango telesc?pico. Una de las firmas que los fabrican son Unger y Vileda.
Te he puesto este enlace para que veas de lo que estoy hablando, por si no te suena a chino lo que te he contado. Yo limpio siempre los cristales así. Consejo hay que utilizar muy poco detergente, el uso de trapos si no están muy limpios pueden dejar trazas.
http://www.azurdi.com/perchesseauxlaveurs.html
Te he puesto este enlace para que veas de lo que estoy hablando, por si no te suena a chino lo que te he contado. Yo limpio siempre los cristales así. Consejo hay que utilizar muy poco detergente, el uso de trapos si no están muy limpios pueden dejar trazas.
http://www.azurdi.com/perchesseauxlaveurs.html
-
Drogadicto
- Novata/o
No vale para nada
En mi trabajo lo tuvimos y no val?a para nada.
Con climatit olv?date, porque c**o la uni?n entre los dos cuerpos es magn?tica, con semejante cristal no hay uni?n y directamente, que no vale.
Con cristales sencillos, la uni?n es díbil, así que en cuanto hagas un giro brusco o frotes, ahí va la mitad exterior edificio abajo y ?hale, a ver si están en casa los del primero! Para evitarlo tiene un cordel para atar, y con ello evitas ir al primero, pero nos pasó de caerse y balancearse hasta golpear los cristales del piso de abajo, que no rompieron de milaro.
Se tir? hace poco, que si no te lo mandaba.
Es más timo que la gimnasia pasiva de los electrodos, que es el sumun actual.
Con climatit olv?date, porque c**o la uni?n entre los dos cuerpos es magn?tica, con semejante cristal no hay uni?n y directamente, que no vale.
Con cristales sencillos, la uni?n es díbil, así que en cuanto hagas un giro brusco o frotes, ahí va la mitad exterior edificio abajo y ?hale, a ver si están en casa los del primero! Para evitarlo tiene un cordel para atar, y con ello evitas ir al primero, pero nos pasó de caerse y balancearse hasta golpear los cristales del piso de abajo, que no rompieron de milaro.
-
xxMariaxx
- Cocinera/o

- Contactar:
Re: No vale para nada
Eres de Vigo?Drogadicto escribió:En mi trabajo lo tuvimos y no val?a para nada.
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

-
xxMariaxx
- Cocinera/o

- Contactar: