Chica, pues te han dado el dia

ya tienes para unos dias de "distraccion"
y es que me parece que hs tardado mucho en ir.... y luego todo se acumula, pero ya veras que no hace nada de dano de sacarse una muela, a mi no me han sacado una muela, pero me sacaron un diente sano (que es peor) para hacer sitio y te aseguro que no hace dano.... y seguro que yo tenia aun mas miedo que tu....
Animo que de todas maneras tienes que pasar por ahi, asi que no te desanimes y se valiente porque de todas maneras no sentiras nada.... solamente el bolsillo se quejara....
Piraeus te dara mas consejos, que tambien lo esta pasando, la pobre !
Que por cierto y seguro que es el tiempo, porque un dia nos asamos y al otro tenemos que poner una duduna en la cama..... es un verano de lo mas raro ! y esto hace que estemos para el arrastre, no, no es la edad.... que caray, que aun somos jovenes para pensar en estas cosas....
Sbeitla, que mal lo veo de vernos antes del 15 de agosto....

pues mi hija viene de decirme que vendra del 10 al 15 !!! y nosotros cuando nos vamos de vacas ????? digo yo !!!!
Mi hijo la semana del 20, lo cual no quiere decir que el 15 de agosto aun n o este aqui... a mi me va a dar algooooooooooooo !!!!!
Rosky no entiendo mucho lo del curro y el mercadillo y las medusas.... que lio es este ????
Rosas c**o vas ????? se prepara bien el fin de semana ??? queremos fotos... ya ves que yo me he lanzado y si poneis fotos todas, yo pondre una mia de lo mas ridiculo.... pero solamente y vosotras poneis fotos... si no, NO !!! Rosky y yo somos las mas valientes !!!!
Me voy a la dodo porque estoy cansada, no se si es el clima o mi nieto.....
pero no me aguanto ya !
Un besito a todas mi Amigas queridas y hasta manana que paseis una buenisima noche
Loli, muchas gracias de la parte de Christian por tu felicitacion de sus 65 anitos.... pobrecito.... y el que se cree aun un jovencito !!!